Ramoncín

PROGRAMA COMPLETO

28/04/2017 06:00

Aquí en la onda. 28/04/2017

Podcast de Aquí en la onda, con Alberto Granados. Rosana Güiza nos trae la agenda de ocio y tiempo libre, entrevistamos al cantante Ramoncín y hablamos de la II Ruta Pulpo Pasión en la sección de gastronomía con Juan Pozuelo.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

18/04/2017 11:26

Ramoncín: "Se puede pasar por la vida o estar en la vida, yo decidí estar"

En Más de uno entrevistamos a Ramoncín, que presenta su nuevo trabajo: 'Quemando el tiempo'. Nos cuenta la recoplicación de sus grandes éxitos y sus sensaciones con la presentación de su nuevo trabajo. Además, nos cuenta su opinión respecto a su absolución y las críticas que, a día de hoy, aún sigue sufriendo.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

18/04/2017 11:26

Ramoncín: "Se puede pasar por la vida o estar en la vida, yo decidí estar"

En Más de uno entrevistamos a Ramoncín, que presenta su nuevo trabajo: 'Quemando el tiempo'. Nos cuenta la recoplicación de sus grandes éxitos y sus sensaciones con la presentación de su nuevo trabajo. Además, nos cuenta su opinión respecto a su absolución y las críticas que, a día de hoy, aún sigue sufriendo.

HABLAMOS CON EL músico tras su vuelta a los escenarios

19/09/2015 19:46

Ramoncín: "Este trabajo jamás puede ser un día más en la oficina"

Hablamos con Ramoncín, con motivo del concierto que dará esta noche en la sala Cats de Madrid. El músico regresa a los escenarios, tras haber suspendido todas sus actuaciones hasta que se resolviera su situación judicial. El pasado mes de mayo la Fiscalia solicitó cuatro años y diez meses de cárcel para el cantante. "Yo se quien soy y lo que no he hecho", explica el músico.

HABLAMOS CON EL músico tras su vuelta a los escenarios

19/09/2015 19:46

Ramoncín: "Este trabajo jamás puede ser un día más en la oficina"

Hablamos con Ramoncín, con motivo del concierto que dará esta noche en la sala Cats de Madrid. El músico regresa a los escenarios, tras haber suspendido todas sus actuaciones hasta que se resolviera su situación judicial. El pasado mes de mayo la Fiscalia solicitó cuatro años y diez meses de cárcel para el cantante. "Yo se quien soy y lo que no he hecho", explica el músico.