Raphael

última hora

17/12/2024 21:04

Raphael se encuentra "bien" y permanece ingresado para someterse a más pruebas tras sufrir un fallo cerebrovascular

El cantante Raphael, ingresado desde este martes por la tarde en el hospital Clínico de Madrid, se encuentra "bien" y está siendo sometido a varias pruebas, confirmaron fuentes de RLM, su oficina de representación, que explicaron que el artista parece haber sufrido un episodio "transitorio".

Raphael: "El disco es un homenaje a la canción francesa y a Piaf, que ha sido mi ídolo toda la vida"

La Noche Oscura: Miguel Fernández

04/11/2024 00:51

Waldo: "No tengo la vida que quiero"

Miguel Fernández, autor de `Desafiando al olvido, Waldo de los Ríos, la biografía´ nos cuenta como el gran compositor, internacionalmente conocido por el himno de la Alegría, en el momento profesional más alto de su carrera, se vio presionado por la industria musical y su estilo de vida, impidiéndole hacer lo que realmente le gustaba y eso le llevó a un trágico desenlace.

"No soy ni el músico que quiero ser, ni el ser humano que querido ser"

Con Alejandro Domínguez

02/10/2023 10:07

Noticias Alcalá de Henares matinal 02/10/2023

Raphael, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y el Colectivo de Acción para el Juego y la Educación (CAJE), nuevos Premios Ciudad de Alcalá 2023