Raquel Martos

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

31/10/2019 18:12

Juan Gómez-Jurado: "Mis libros vendían bien, pero el boom de 'Reina roja' no ha parado y sigo sin asimilarlo"

Juan Gómez-Jurado presenta en Julia en la onda su nueva novela, 'Loba Negra'. Vuelve a la que fue su casa durante años y comparte sección con Raquel Martos como en años atrás. Respecto a su anterior libro, 'Reina Roja', afirma que "mis libros vendían mucho, pero de repente llegó este y ha sido un boom que no ha parado. Sigo sin asimilarlo y creo que le está pasando a otro". También nos habla de los personajes de 'Loba Negra', concretamente de los femeninos, y comenta que "los lectores notan que tienen mucha fuerza". Por otro lado, recuerda sus vivencias junto a Julia Otero y Raquel Martos en su paso por Julia en la onda.

julia en la onda

23/10/2019 18:48

Persona Física: ¡Que no panda el cúnico!

Raquel Martos, desde el Festival Internacional de la Semana del Cine de Valladolid, hace un repaso en clave de humor de la actualidad rabiosa, el cine y la política. Nuestra persona física compara declaraciones de los políticos con escenas de películas. Hablando estrictamente de la interpretación…”Esperanza Aguirre compite en dos categorías: ‘Maléfica’ sería un papel y el otro, ‘Scarlett O'Hara’, asegura.

julia en la onda

23/10/2019 18:48

Persona Física: ¡Que no panda el cúnico!

Raquel Martos, desde el Festival Internacional de la Semana del Cine de Valladolid, hace un repaso en clave de humor de la actualidad rabiosa, el cine y la política. Nuestra persona física compara declaraciones de los políticos con escenas de películas. Hablando estrictamente de la interpretación…”Esperanza Aguirre compite en dos categorías: ‘Maléfica’ sería un papel y el otro, ‘Scarlett O'Hara’, asegura.