Raúl

COMO YA ADELANTÓ EL TRANSISTOR

09/04/2017 16:42

Raúl González confirma su intención de regresar al Real Madrid

El excapitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, confirmó en un acto en Alcalá de Henares su intención de regresar al Real Madrid el próximo mes de junio, tal y como adelantó El Transistor. "Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez".

Le sorprendió su rendimiento en sus cuatro primeros meses

13/07/2016 19:45

Raúl: "Zidane está capacitado y va a seguir consiguiendo éxitos"

El exfutbolista Raúl González, actualmente embajador de LaLiga en Estados Unidos, confesó que para él Zinedine Zidane "fue una sorpresa", tras los cuatro meses al frente del banquillo del Real Madrid, y valoró que "ahora tiene un reto", al comenzar desde cero la temporada, para el que "está capacitado".

Le sorprendió su rendimiento en sus cuatro primeros meses

13/07/2016 19:45

Raúl: "Zidane está capacitado y va a seguir consiguiendo éxitos"

El exfutbolista Raúl González, actualmente embajador de LaLiga en Estados Unidos, confesó que para él Zinedine Zidane "fue una sorpresa", tras los cuatro meses al frente del banquillo del Real Madrid, y valoró que "ahora tiene un reto", al comenzar desde cero la temporada, para el que "está capacitado".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/02/2016 00:36

Raúl : "¿Ser Seleccionador? ¿Por qué no?"

El exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha repasado su carrera futbolística en Al Primer Toque y nos cuenta cuáles son sus planes de futuro, que de momento no pasan por el Real Madrid, pero no descarta ser Seleccionador Nacional algún día.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/02/2016 00:36

Raúl : "¿Ser Seleccionador? ¿Por qué no?"

El exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha repasado su carrera futbolística en Al Primer Toque y nos cuenta cuáles son sus planes de futuro, que de momento no pasan por el Real Madrid, pero no descarta ser Seleccionador Nacional algún día.

AUNQUE ESPERA HACERLO EN UN FUTURO

23/12/2015 19:18

AUNQUE ESPERA HACERLO EN UN FUTURO

23/12/2015 19:18

Raúl: "Todavía no es el momento de regresar al Real Madrid"

El excapitán del Real Madrid asegura que en el futuro "podré volver" al Real Madrid, pero reconoce que todavía es pronto para hacerlo. "Todavía no es el momento, no tengo ni el carnet de entrenador, pero habrá tiempo. El Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me conoce por ese tiempo en el Madrid", explicó Raúl.

AUNQUE ESPERA HACERLO EN UN FUTURO

23/12/2015 19:18

Raúl: "Todavía no es el momento de regresar al Real Madrid"

El excapitán del Real Madrid asegura que en el futuro "podré volver" al Real Madrid, pero reconoce que todavía es pronto para hacerlo. "Todavía no es el momento, no tengo ni el carnet de entrenador, pero habrá tiempo. El Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me conoce por ese tiempo en el Madrid", explicó Raúl.

Adiós a una leyenda

16/11/2015 01:06

El último baile de Raúl

Repasamos la figura de Raúl González Blanco con Rafa Martín Vázquez y Santi Segurola. Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y del fútbol español.