Raúl González

CONSIDERA A MADRID Y BARCELONA FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA

16/09/2016 16:36

Raúl, sobre Asensio: "Se ha ganado un hueco en el Madrid"

El excapitán y leyenda del club blanco elogió al jugador balear y aseguró que "va a aportar mucho al Real Madrid porque, además, es un jugador desequilibrante". Raúl también explicó que el objetivo del Real Madrid esta temporada es la Liga porque "en los últimos años han ganado muy pocas".

CONSIDERA A MADRID Y BARCELONA FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA

16/09/2016 16:36

Raúl, sobre Asensio: "Se ha ganado un hueco en el Madrid"

El excapitán y leyenda del club blanco elogió al jugador balear y aseguró que "va a aportar mucho al Real Madrid porque, además, es un jugador desequilibrante". Raúl también explicó que el objetivo del Real Madrid esta temporada es la Liga porque "en los últimos años han ganado muy pocas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/09/2016 00:45

Entrevista completa con Raúl: "No soy anti nada, ir a la inauguración del Barça era mi responsabilidad"

El exjugador y leyenda del madridismo, Raúl González Blanco, explica en El Transistor que acudió a la inauguración de la sede del FC Barcelona en Nueva York porque "era mi obligación por trabajar en la Liga", una decisión que no tiene ninguna duda de que "entenderá todo el madridismo". El capitán responde en este momento en directo a las preguntas de José Ramón de la Morena.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/09/2016 00:45

Entrevista completa con Raúl: "No soy anti nada, ir a la inauguración del Barça era mi responsabilidad"

El exjugador y leyenda del madridismo, Raúl González Blanco, explica en El Transistor que acudió a la inauguración de la sede del FC Barcelona en Nueva York porque "era mi obligación por trabajar en la Liga", una decisión que no tiene ninguna duda de que "entenderá todo el madridismo". El capitán responde en este momento en directo a las preguntas de José Ramón de la Morena.

Deportes en Más de uno

28/10/2015 10:37

Félix José Casillas: Once mil espectadores verán el Villanovense - Barcelona en el Romero Cuerda

El Barcelona juega Copa del Rey en Villanueva de la Serena, frente al Villanovense, donde acudirán once mil espectadores a ver el encuentro. 22.000 son los habitantes de este pueblo de Extremadura. Mourinho continúa en declive y el Chelsea fue eliminado de la Capital One. Raúl González deja entrever una vuelta al Real Madrid en un futuro cercano. Fuera del fútbol, ha comenzado la NBA y lo ha hecho con un gran tapón de Gasol a Lebron James.