Raúl González Blanco

Onda Cero en la despedida de Raúl

11/06/2018 15:42

Raúl se retira del fútbol como campeón de la NASL

Onda Cero acompañó a Raúl González Blanco en su despedida de los terrenos de juego donde se convirtió en campeón de la NASL. El delantero madrileño fue manteado y coreado por sus compañeros al igual que hicieron con Marcos Senna que también cuelga las botas. Tras la celebración del título, Raúl aclaró que "Siempre me han ofrecido volver al Real Madrid, pero es momento de descansar".

"OJALÁ SEA UN MUNDIAL DE ÉXITO"

17/04/2018 20:51

Raúl: "España es una de las favoritas para ganar el Mundial"

El ex futbolista de la selección española y del Real Madrid Raúl González Blanco aseguró este martes que España es "una de las favoritas" para "ganar" el Mundial de Rusia 2018 ya que lo ha "demostrado" en la fase de clasificación.

"OJALÁ SEA UN MUNDIAL DE ÉXITO"

17/04/2018 20:51

Raúl: "España es una de las favoritas para ganar el Mundial"

El ex futbolista de la selección española y del Real Madrid Raúl González Blanco aseguró este martes que España es "una de las favoritas" para "ganar" el Mundial de Rusia 2018 ya que lo ha "demostrado" en la fase de clasificación.

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

28/10/2017 12:30

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

28/10/2017 12:30

VÍDEO Raúl González en El Transistor: "Muchos me dicen que tengo un entrenador dentro, veremos si sale"

El icónico jugador del Real Madrid nos habla sobre su posible futuro como entrenador de fútbol. El deportista asegura que en algún momento le gustaría "sacarse el título de entrenador", pero aclara que "todo tiene un proceso" y que "es muy complicado". "Muchos me dicen que tengo un entrenador dentro, veremos si sale" declara.