Real Betis

Resulta difícil que puedan estar disponibles para Mallorca

17/08/2022 11:42

El Betis se parte la cabeza para poder inscribir a sus 6 jugadores

La gestión del Real Betis en el asunto económico, y más concretamente en lo relacionado con los límites salariales que marca LaLiga, está siendo caótica. Que el primer día al entrenador le falten seis jugadores por esta falta de previsión, o esta defectuosa planificación, está siendo motivo de críticas por parte de prensa y aficionados. Y no es para menos. Para colmo, es bastante probable que para el segundo partido liguero, el de Mallorca del 20 de agosto, los seis futbolistas sigan sin inscribir.

Jugó ante el Elche con 11 bajas

16/08/2022 13:01

Un Betis colíder en medio de los problemas económicos

11 bajas. 11 ausencias con respecto a lo que Pellegrini tenía planeado para el primer partido de Liga. El Betis no pudo contar ante el Elche con Bartra, recién vendido al Trabzonspor; con Canales, Sabaly, Camarasa y Montoya, lesionados; y tampoco con Luiz Felipe, Joaquín, Guardado, Luiz Henrique, Claudio Bravo y Willian José, que no han podido ser inscritos por problemas con el límite salarial que impone LaLiga. Y con todo esto, y en medio de fuertes críticas que no se notaron en el estadio y sí en redes sociales, el Real Betis hizo un partizado contra el Elche, 3-0, y se coloca colíder. Es anecdótico, pero bonito para el aficionado.

La operación podría cerrarse en 5 millones

12/08/2022 10:58

Bartra, muy cerca de marcharse al Trabzonspor

Bartra se puede ir a la liga turca. El Betis necesita liberar masa salarial y necesita efectivo para cuadrar cuentas. Y en las últimas horas el club heliopolitano avanzó mucho una operación con el Trabzonspor que llevaría al defensa catalán al campeón de Turquía. La entidad otomana propone a Marc Bartra dos años más un tercero opcional, con una ficha de casi 3 millones de euros limpios, y pagarían al Betis 5 millones de euros.

Revela "buena sintonía" para su renovación

11/08/2022 14:06

Bartra y la ambición en el vestuario del Betis

En el año después de ganar un título suele ser haber una mezcla de ilusión e incertidumbre, aunque para Marc Bartra la palabra es "ambición". El defensa catalán, que acudió junto a Miranda a una firma de autógrafos en la tienda del Betis en el Centro Comercial Lagoh, afirmó que "dentro del vestuario se respira ambición, queremos hacer cosas grandes. El año pasado se logró. Es muy difícil ganar hoy en día, pero sabiendo el trabajo diario y el sacrificio de este equipo y las ganas de hacer cosas grandes, tenemos la confianza de poder hacer algo importante. Vamos a intentar hacer algo bonito este año".

El club llegó a tener un acuerdo con el Forest

09/08/2022 10:53

Alex Moreno se queda en el Betis

El "se queda" de Alex Moreno ha sido considerado por la afición bética casi como un fichaje más. Cuando ya lo veían en el Nottinghan Forest, el futbolista catalán se encargaba de anunciar en sus redes sociales que había decidido, junto al club, continuar en el Real Betis.

En Inglaterra anuncian acuerdo cerrado con el Forest

08/08/2022 10:41

Posible salida de Alex Moreno por 10,6 millones

Que el Betis necesita vender futbolistas para cuadrar sus cuentas y poder inscribir a los nuevos no es ningún secreto. Hasta ahora las ofertas recibidas por Carvalho, Guido Rodríguez, Fekir o Alex Moreno han sido insuficientes y, por tanto, rechazadas por el club heliopolitano. Pero se acerca el final del mercado y la necesidad económica sigue estando ahí. Ni las famosas palancas pueden evitar que venda al menos a uno de sus activos. Y todo apunta a que, finalmente, será el lateral izquierdo.

Marcó un golazo ante el Zaragoza

05/08/2022 13:27

Loren: "Me voy a romper la cabeza por tener un hueco en el Betis"

Pellegrini no cuenta con él y el club le está buscando equipo, pero no se da por vencido. Loren Morón aún tiene esperanzas de quedarse en el Real Betis. "La situación es la que es y en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo, que es lo que busco. He tenido la suerte de meter un gol y he sumado minutos, que ahora mismo es lo que para mí se queda. Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster", declaró el marbellí en los medios del club.

Declaraciones del defensa bético tras el 2-2 ante el Zaragoza

04/08/2022 10:42

Declaraciones del defensa bético tras el 2-2 ante el Zaragoza

04/08/2022 10:42

Bartra: "Quiero renovar"

Jugó sus primeros minutos de la pretemporada, tras superar sus problemas físicos, y lo hizo a buen nivel. Marc Bartra participó en los primeros 45 minutos del amistoso del Betis ante el Zaragoza, que terminó con empate a dos. Tras el encuentro, el defensa catalán atendía a los medios y explicaba, preguntado por la renovación de contrato que está negociando, que "el club ya sabe mi intención. Lo que quiero es renovar. Hay buena sintonía. Sí que es verdad que ahora estoy centradísimo en estar a un gran nivel físico y pensando en el primer partido de Liga, que es el Elche, y esa es mi mentalidad en este momento".

Galatasaray, Monza y Lyon, pretendientes

01/08/2022 12:08

El Betis sigue esperando poder hacer caja con Carvalho

El Nottinghan Forest, que hizo una propuesta de 10 millones de euros por William Carvalho y Alex Moreno, irrisoria para el Betis, se retira de la puja por el portugués. Han fichado a Mangala y cierran la puerta al jugador del Betis. Los pretendientes que quedan son el Galatasaray, el Monza y el Lyon.

Cesión con opción de compra

29/07/2022 12:06

Diego Lainez se va al Sporting de Braga

Su rendimiento en el Betis no ha sido el esperado y, en principio, no iba a contar con muchos minutos en la 22-23. Por ello, entrenador y dirección deportiva pensaron que lo mejor para Diego Lainez era que se marchara cedido. El destino del joven jugador mexicano será el Sporting de Braga portugués. Lo ha confirmado Antonio Salvador, presidente del club luso, que explicaba que "es un gran talento en el fútbol mexicano y mundial. Fue un trabajo muy constante, hablando dos meses con el jugador. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy conseguimos una cesión con opción a compra. Es uno de los mayores talentos del fútbol mundial".