Real Betis

Real Sociedad 2-2 Betis

23/01/2021 21:05

El Betis iguala dos goles de desventaja en cinco minutos

El Betis empató un partido que tenía perdido en el Reale Arena con dos goles en los últimos minutos de Sergio Canales y Joaquín en el tiempo de añadido, con lo que dejó sin el triunfo que acariciaba a una Real Sociedad inmersa en una racha muy negativa. Vuelve a escuchar los goles del partido narrados en Radioestadio.

ENTREVISTAS EN RADIOESTADIO

20/12/2020 18:01

Lucas Alcaraz: "Me duele haberme ido del Albacete tanto profesional como personalmente, porque hay sitios donde encajas muy bien"

En Radioestadio analizamos con el entrenador andaluz LucasAlcaraz cómo les está yendo a los equipos andaluces. Alcaraz considera que los goles que está recibiendo el Betis "con más accidentales que producto del resultado del juego" y que el Granada "es el primer equipo en Andalucía, capaz de adaptarse a mucho tipos de partidos distintos". Asimismo, el que fue entrenador del Albacete Balompié, que fue destituido en la quinta jornada, reconoce que ahora desde la distancia ve al equipo con "tristeza", aunque espera que "mejore la situaciónaunque sea difícil".

JUGADOR DEL BETIS

07/12/2020 00:27

JUGADOR DEL BETIS

07/12/2020 00:27

Borja Iglesias: "Vendrán muchos goles y serán para ayudar a mi equipo"

El Betis ha ganado 0-2 a Osasuna con goles de Miranda y Borja Iglesias. Con él, hablamos sobre el partido y sobre cómo se siente tras anotar unos de los goles después de tanto tiempo sin marcar: "una racha así de mala no la había tenido en mi vida...pero yo estaba tranquilo, tenía confianza en que los goles volverían".

Fue el más destacado ante el Elche

03/11/2020 14:33

Tello, ausente en el primer entrenamiento de la semana

El Betis ha regresado este martes a los entrenamientos tras el triunfo del pasado domingo ante el Elche. El gran ausente de la sesión ha sido Cristian Tello, con algunas molestias que en principio no deben impedirle jugar el próximo sábado en el Camp Nou.