Real Betis

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/06/2019 00:49

Serra Ferrer: "De ánimo estoy regular, los consejeros delegados decidieron prescindir de mis servicios"

En El Transistor hablamos con Lorenzo Serra Ferrer, que explica los motivos de su salida del Real Betis. Asegura que "los consejeros delegados me hicieron una propuesta diferente a la que venía ejerciendo" y reconoce que "eso me ha motivado a marcharme y que ahora de estado de ánimo esté regular". Sobre Setién dice que "mi relación fue siempre buena hasta que informé de que estábamos en una situación mala en claro declive".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/06/2019 00:49

Serra Ferrer: "De ánimo estoy regular, los consejeros delegados decidieron prescindir de mis servicios"

En El Transistor hablamos con Lorenzo Serra Ferrer, que explica los motivos de su salida del Real Betis. Asegura que "los consejeros delegados me hicieron una propuesta diferente a la que venía ejerciendo" y reconoce que "eso me ha motivado a marcharme y que ahora de estado de ánimo esté regular". Sobre Setién dice que "mi relación fue siempre buena hasta que informé de que estábamos en una situación mala en claro declive".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/06/2019 01:07

Rubí: "Me motiva el proyecto del Betis, me va a ayudar a ser mejor entrenador"

El nuevo entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, cuenta en El Transistor cuál es el proyecto deportivo que quiere llevar a acabo en la disciplina verdiblanca. Explica qué fue lo que le motivó a salir del Espanyol después de una temporada en la que consiguió clasificarse para Europa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/06/2019 01:07

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/06/2019 01:07

Rubí: "Me motiva el proyecto del Betis, me va a ayudar a ser mejor entrenador"

El nuevo entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, cuenta en El Transistor cuál es el proyecto deportivo que quiere llevar a acabo en la disciplina verdiblanca. Explica qué fue lo que le motivó a salir del Espanyol después de una temporada en la que consiguió clasificarse para Europa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/05/2019 00:43

Ángel Haro: "Tenemos una lista corta de entrenadores y el que venga tiene que seguir la filosofía de juego"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, cuenta en El Transistor cómo se vive una final de Copa del Rey en su estadio, después de haber caído en semifinales. Asegura que "tenemos un lista corta de entrenadores pero todavía no hay nada decidido" y cree que "el que venga tiene que seguir la filosofía que tenemos tocando bien el balón". De la temporada dice que "fue un palo muy grande caer en casa ante el Rennes" y lamenta la marcha de Setién, algo que reconoce que "me dolió y especialmente siento no haber sabido controlar esa crispación contra él". También, explica detalladamente cuál puede ser el entrenador del equipo.