Real Betis Balompie

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/09/2019 00:34

Joaquín, sobre su renovación: "Tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

El jugador del Real Betis, Joaquín, nos atiende en El Transistor donde se muestra contento y satisfecho por la victoria de su equipo ante el Levante. Los verdiblancos remontaron el gol inicial de Hernani y terminaron ganando 3-1. El futbolista andaluz ha dado tres asistencias de gol y comenta que "creo que es la primera vez que lo hago". Aunque reconoce que "en los últimos años me ha gustado más marcar goles". Respecto a la afición expresa que "las noches del Villamarín siempre son impresionantes, con la gente totalmente entregada". En cuanto a su renovación bromea y dice que "tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

Lo cuenta Antonio Fuentes

24/08/2019 18:00

Tello se quedará en el Real Betis tras rechazar al Krasnodar y al Spartak de Moscú

Cristian Tello seguirá siendo jugador del Real Betis esta temporada. Según ha podido confirmar Onda Cero el delantero ha rechazado ofertas de Krasnodar y Spartak de Moscú para seguir vinculado al conjunto verdiblanco. Tello está satisfecho en el conjunto andaluz y contento con su nuevo entrenador Rubi. Por otro lado valoró no jugar en una liga menor como puede ser la turca a pesar de las ofertas económicas.

Lo cuenta Antonio Fuentes

24/08/2019 18:00

Tello se quedará en el Real Betis tras rechazar al Krasnodar y al Spartak de Moscú

Cristian Tello seguirá siendo jugador del Real Betis esta temporada. Según ha podido confirmar Onda Cero el delantero ha rechazado ofertas de Krasnodar y Spartak de Moscú para seguir vinculado al conjunto verdiblanco. Tello está satisfecho en el conjunto andaluz y contento con su nuevo entrenador Rubi. Por otro lado valoró no jugar en una liga menor como puede ser la turca a pesar de las ofertas económicas.

Procedente del Borussia Dortmund

30/01/2018 22:30

El Betis hace oficial el fichaje de Marc Bartra hasta 2023

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del internacional español Marc Bartra que pertenecerá a la entidad hasta el año 2023. El jugador español llega procedente del Borussia Dortmund donde jugó desde 2016 después de ser traspasado por el FC Barcelona.

Procedente del Borussia Dortmund

30/01/2018 22:30

El Betis hace oficial el fichaje de Marc Bartra hasta 2023

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del internacional español Marc Bartra que pertenecerá a la entidad hasta el año 2023. El jugador español llega procedente del Borussia Dortmund donde jugó desde 2016 después de ser traspasado por el FC Barcelona.

declaraciones en la emisora del betis

05/12/2017 19:12

declaraciones en la emisora del betis

05/12/2017 19:12

Serra Ferrer: "Estamos comprometidos para poder revertir la situación cuanto antes"

El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha asegurado que están "responsabilizados y comprometidos" para revertir la situación del club "cuanto antes" y ha destacado la "unidad" que existe entre la plantilla y el cuerpo técnico.