Real federación española de fútbol

Onda Deportiva Madrid 17/04/2020

17/04/2020 13:33

Onda Deportiva Madrid 17/04/2020

El Getafe expresa su rechazo al criterio elegido por la RFEF para decidir qué equipos disputarán las competiciones europeas la próxima temporada.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

24/10/2019 08:32

De la Morena: "¿No sería más lógico que la RFEF resolviese anónimamente el problema del Clásico?"

Estamos a medio camino de la Champions, hacia las eliminatorias de febrero, que son las que conducen a la gloria, y no estamos mal colocados, el Barça y el Atleti lo tienen muy asequible, el Madrid debe tenerlo también, y el Valencia, que juega mejor fuera de Mestalla, porque yo creo que se siente menos presionado, también lo tiene muy asequible con su empate anoche en Lille. O sea que tenemos bien encaminados los cuatro equipos hacia la Champions.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

24/10/2019 08:32

De la Morena: "¿No sería más lógico que la RFEF resolviese anónimamente el problema del Clásico?"

Estamos a medio camino de la Champions, hacia las eliminatorias de febrero, que son las que conducen a la gloria, y no estamos mal colocados, el Barça y el Atleti lo tienen muy asequible, el Madrid debe tenerlo también, y el Valencia, que juega mejor fuera de Mestalla, porque yo creo que se siente menos presionado, también lo tiene muy asequible con su empate anoche en Lille. O sea que tenemos bien encaminados los cuatro equipos hacia la Champions.

Por una prueba de audio

07/08/2019 18:22

La RFEF se querellará contra Javier Tebas por calumnias

La Real Federación Española de Fútbol presentará una querella contra Javier Tebas por calumnias. Todo viene por una prueba de audio que se ha presentado en la vista celebrada este miércoles por los horarios del fútbol.