Real Madrid CF

DETIENE SU SEXTA PENA MÁXIMA

29/04/2017 19:11

Diego Alves se convierte en el portero que más penaltis para en una temporada en la Liga

El portero del Valencia, Diego Alves, ha vuelto a hacer honor a su nombre de 'parapenaltis' tras detener el sexto de esta temporada. El brasileño placó el disparo de Cristiano Ronaldo, a quien ha detenido ya dos penas máximas en La Liga, y evitó que el gol subiera el marcador, a pesar de que su equipo perdiera en el Bernabéu.

DETIENE SU SEXTA PENA MÁXIMA

29/04/2017 19:11

Diego Alves se convierte en el portero que más penaltis para en una temporada en la Liga

El portero del Valencia, Diego Alves, ha vuelto a hacer honor a su nombre de 'parapenaltis' tras detener el sexto de esta temporada. El brasileño placó el disparo de Cristiano Ronaldo, a quien ha detenido ya dos penas máximas en La Liga, y evitó que el gol subiera el marcador, a pesar de que su equipo perdiera en el Bernabéu.

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 32 | SPORTING DE GIJÓN 2-3 REAL MADRID CF

10/04/2017 19:17

Isco firma la remontada del Real Madrid en el minuto 90 ante un buen Sporting

El Real Madrid volvió a ganar un partido en el último minuto. Esta vez fue Isco, autor de un doblete, el que rescató la victoria para los de Zidane con un ajustado lanzamiento en el minuto 90. Tuvo que remontar dos veces el líder en El Molinón ante un Sporting que se adelantó con goles de Cop y Vesga.

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 32 | SPORTING DE GIJÓN 2-3 REAL MADRID CF

10/04/2017 19:17

Isco firma la remontada del Real Madrid en el minuto 90 ante un buen Sporting

El Real Madrid volvió a ganar un partido en el último minuto. Esta vez fue Isco, autor de un doblete, el que rescató la victoria para los de Zidane con un ajustado lanzamiento en el minuto 90. Tuvo que remontar dos veces el líder en El Molinón ante un Sporting que se adelantó con goles de Cop y Vesga.

CONFESÓ ESTAR CONTENTO EN EL CHELSEA

02/04/2017 12:38

CONFESÓ ESTAR CONTENTO EN EL CHELSEA

02/04/2017 12:38

Hazard 'escapa' de preguntas sobre un posible futuro en el Real Madrid: "¿Me quieres meter en la mierda?"

El futbolista, Eden Hazard, fue preguntado sobre su posible fichaje por el Real Madrid. El jugador belga respondió entre risas al entrevistador. "¿Me quieres meter en la mierda? No, estoy muy bien aquí y tengo contrato hasta 2019"declaró. Aunque dejó una pequeña posibilidad: "De momento estoy aquí",