Real Mallorca

Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"

26/09/2019 19:26

Salva Sevilla y Morata continúan en las redes su discusión en el campo

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla y el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, expulsado ayer por doble amarilla tras una discusión entre ambos, continuaron la disputa en la red social Twitter donde el mallorquinista dijo que le llamó "hijo de papá" y el rojiblanco insinuó que hubo más insultos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/09/2019 00:44

Xisco Campos: "Pienso que no ha sido tan fuerte lo que Salva Sevilla le ha dicho a Morata"

El jugador del Mallorca Xisco Campos ha sido uno de los protagonistas en la acción de la expulsión de Morata. En El Transistor nos cuenta qué ha ocurrido con el jugador del Atlético de Madrid. Explica que "ha protestado que era falta, yo le he dicho que no y se ha encarado conmigo, después se ha ido a por Salva Sevilla". El jugador rojiblanco ha repetido varias veces "que diga Salva Sevilla lo que me ha dicho". Sin embargo, Xisco Campos nos cuenta que "pienso que no ha sido tan fuerte lo que Salva Sevilla le ha dicho a Morata". El jugador del Mallorca quita importancia a la jugada y cree que "entiendo las reacciones de Morata porque se perderá un partido muy importante para él".

Cedido hasta 2020

27/08/2019 10:41

Cedido hasta 2020

27/08/2019 10:41

“Cucho” Hernández: “Feliz de llegar a un club con tanta historia"

En las dos últimas temporadas, el Cucho Hernández jugó cedido en el Huesca y participó de forma activa tanto en el ascenso a Primera División como en la presencia del equipo oscense en La Liga Santander. En la categoría de plata, el nuevo jugador mallorquinista marcó 16 goles en 35 partidos oficiales y en Primera, anotó cuatro goles en 34 partidos.

Hasta el 30 de junio de 2020

22/08/2019 16:10

Oficial: El Real Madrid cede a Takefusa Kubo al Mallorca

El Real Madrid ha hecho oficial, a través de sus medios digitales, la cesión del jugador japonés Takefusa Kubo al Mallorca. El nipón jugará en el equipo balear hasta el 30 de junio de 2020.