Real Mallorca
27/09/2019 14:50
Moreno: “La realidad es que se vive de los puntos y los resultados”
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, analiza el encuentro del próximo domingo frente al Deportivo Alavés.
Real Mallorca
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, analiza el encuentro del próximo domingo frente al Deportivo Alavés.
Real Mallorca
Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"
26/09/2019 19:26
El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla y el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, expulsado ayer por doble amarilla tras una discusión entre ambos, continuaron la disputa en la red social Twitter donde el mallorquinista dijo que le llamó "hijo de papá" y el rojiblanco insinuó que hubo más insultos.
Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"
26/09/2019 19:26
El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla y el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, expulsado ayer por doble amarilla tras una discusión entre ambos, continuaron la disputa en la red social Twitter donde el mallorquinista dijo que le llamó "hijo de papá" y el rojiblanco insinuó que hubo más insultos.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
26/09/2019 00:44
El jugador del Mallorca Xisco Campos ha sido uno de los protagonistas en la acción de la expulsión de Morata. En El Transistor nos cuenta qué ha ocurrido con el jugador del Atlético de Madrid. Explica que "ha protestado que era falta, yo le he dicho que no y se ha encarado conmigo, después se ha ido a por Salva Sevilla". El jugador rojiblanco ha repetido varias veces "que diga Salva Sevilla lo que me ha dicho". Sin embargo, Xisco Campos nos cuenta que "pienso que no ha sido tan fuerte lo que Salva Sevilla le ha dicho a Morata". El jugador del Mallorca quita importancia a la jugada y cree que "entiendo las reacciones de Morata porque se perderá un partido muy importante para él".
JORNADA 6 | Mallorca 0-2 Atlético de Madrid
25/09/2019 20:53
El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar tras una derrota y un empate en LaLiga. Lo ha hecho en Son Moix ante el Mallorca con los goles de Diego Costa y Joao Félix. Morata duró 9 minutos en el terreno de juego y fue expulsado y no jugará en el Santiago Bernabéu.
JORNADA 6 | Mallorca 0-2 Atlético de Madrid
25/09/2019 20:53
El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar tras una derrota y un empate en LaLiga. Lo ha hecho en Son Moix ante el Mallorca con los goles de Diego Costa y Joao Félix. Morata duró 9 minutos en el terreno de juego y fue expulsado y no jugará en el Santiago Bernabéu.
Fútbol
03/09/2019 10:31
Fútbol
03/09/2019 10:31
Esta temporada jugará cedido en la UD Las Palmas
Fútbol
03/09/2019 10:25
El RCD mallorca y el Fulham FC acuerdan la cesión del portero hasta final de temporada
Fútbol
02/09/2019 14:23
Dos penaltis transformados por Dani Parejo condenaron al conjunto de Vicente Moreno