Real Oviedo

CON JUAN GANCEDO

06/05/2024 15:07

Asturias en la Onda Deportes 06/05/24

El Oviedo se asienta en puestos de play-off tras ganar en Huesca y el Sporting se distancia pese a sumar un buen punto en el campo del Espanyol; escuchamos a los protagonistas. En 2ª RFEF el Langreo se queda sin play-off, el Marino se salva y el Avilés se eliminará con el Manchego para seguir en la categoría. Salvación matemática del Alimerka Oviedo, su filial sube a EBA, el Motive.co se salva, el Lobas desciende y Unión Financiera logra una victoria fundamental. Fernando Alonso acaba noveno en Miami y ya piensa en Imola.

CON CHISCO GARCÍA

03/05/2024 15:01

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 03/05/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo viaja a Huesca con 23 convocados y las altas de Santi Cazorla y Víctor Camarasa. Escuchamos a Luis Carrión en la previa del encuentro del Alcoraz. Además, analizamos el resto de citas del fin de semana en nuestra agenda polideportiva.

REAL OVIEDO

02/05/2024 17:15

Cazorla: “Tenemos que disfrutar la situación que estamos viviendo"

"Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado", comenzó Cazorla. "Noté mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible", aseguró, demostrando su disposición para ponerse a disposición del equipo.

CON JUAN GANCEDO

02/05/2024 15:22

Asturias en la Onda Deportes 02/05/24

Cazorla y Camarasa entrenan con normalidad y Carrión podrá disponer de ellos para el partido del sábado en Huesca; escuchamos al centrocampista de Llanera explicando cómo se encuentra tras superar su lesión muscular. En el Sporting Rivera sigue progresando, mientras que volverán en Barcelona Otero, Hassan y Róber Pier; el defensa gallego habló esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Repasamos la actualidad del fútbol regional con el Maestro Fierros y del balonmano asturiano con Chus Carrillo.

CON CHISCO GARCÍA

30/04/2024 17:51

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 30/04/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo comienza a preparar la visita a Huesca y Santi Cazorla ya pisa el césped al margen del grupo y Mario Hernández comenzó a trabajar con el grupo, después de su lesión de ligamentos. Con Miguel Navajas repasamos la actualidad de los principales equipos de hockey sobre patines. César Morales nos trae la última hora del mundo del baloncesto.

CON CHISCO GARCÍA

29/04/2024 16:53

CON CHISCO GARCÍA

29/04/2024 16:53

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 29/04/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sigue indignado con las decisiones tomadas por Sánchez López en el encuentro ante el Tenerife y que terminó con derrota azul por 0-1. Además, analizamos el resto de citas deportivas del fin de semana con la 66 Edición de la Vuelta a Asturias que se llevó el mexicano Isaac del Toro.

REAL OVIEDO

29/04/2024 09:39

El VAR indigna al oviedismo

La decisión de Sánchez López de no atender la llamada de López Toca eleva el tono de crítica del oviedismo después de escuchar la conversación entre los árbitros

CON JUAN GANCEDO

26/04/2024 15:06

Asturias en la Onda Deportes 26/04/24

El Sporting recibe el domingo al Villarreal B y el Oviedo al Tenerife, sin margen de error para ambos tras sus derrotas de la semana pasada; escuchamos a Ramírez y Carrión, y recuperamos las declaraciones de Alejandro Irarragorri criticando ayer el planteamiento táctico en Elche durante la primera parte. Repasamos el resto de citas para nuestros equipos de fútbol, baloncesto y balonmano en el último fin de semana del mes de abril.