Real Zaragoza

Fútbol

15/02/2021 15:56

Juanmi: "el Real Zaragoza me lo dio todo"

Juan Miguel García Inglés, "Juanmi", paso nueve años en el Real Zaragoza, consiguiendo dos Copa del Rey y la Recopa de Europa. Guarda maravillosos recuerdos de la ciudad y en ella nació, su primer hijo, que hoy juega en la cantera del SevillaCF.

Fútbol

29/01/2021 10:29

Javi Moreno: "en el fútbol de antes éramos más perros"

Javi Moreno, sólo jugó una temporada en el Real Zaragoza, pero le dio tiempo para dejar huella entre los aficionados y sobre todo en la propia plantilla, al ser muy querido por todos ellos, en especial el destaca la buena amistad que hizo entre otros con Cani, y con David Villa.

Fútbol

27/11/2020 13:47

Juan Alberto Barbas: "He podido despedirme de Maradona con su familia"

Juan Alberto Barbas, centrocampista argentino, durante dos temporadas 1983 y 1984, fue elegido mejor jugador de la liga española, llego al Real Zaragoza tras haber sido campeón del Mundo juvenil, junto a Diego Armando Maradona, y tener una gran relación personal con el recientemente fallecido astro argentino.

Fútbol

23/11/2020 19:42

Nayim: "me duele ver al Zaragoza donde se encuentra"

Es, sin duda, una de las voces más autorizadas para analizar la situación del Real Zaragoza, en un momento complicado de su historia deportiva. Nayim, además de ser el autor del gol de París, también fue el segundo entrenador del club blanquillo. Y se le ve afectado por todo lo que rodea al club zaragozano.

Real Zaragoza

18/11/2020 14:46

Iván Martínez: "No estoy de paso, he venido para quedarme"

El 9 de noviembre Iván Martínez se hizo cargo de la primera plantilla del Real Zaragoza, tras la destitución de Rubén Baraja al frente del banquillo del conjunto zaragozano. Los malos resultados hicieron que el vallisoletanos abandonase la entidad aragonesa y el club decidió darle los mandos al técnico del filial.