Real Zaragoza

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/08/2019 00:59

La sorprendente historia de Bikoro, el nuevo jugador del Real Zaragoza

Federico Bikoro es nuevo jugador del Real Zaragoza y nos cuenta en El Transistor cómo ha sido su recibimiento por el jugador. Además conocemos su historia marcada por la muerte de sus padres. Bikoro era un niño que le gustaban más los libros que le balón. Sin embargo la perdida de sus padres le llevaron a ser futbolista porque no tuvo otra salida. El futbolista nos cuenta que "yo quería ser abogado por una serie que veía de pequeño".

23/05/2019 00:24

Borja Iglesias: "A día de hoy sólo pienso en el Espanyol y en jugar las previas de Europa League"

En El Transistor hablamos con Borja Iglesias, delantero del Espanyol, que ha sido una de las sensaciones en Primera División, algo que dice que "se debe a que el Espanyol y Rubí apostaron fuerte por mí". Durante la entrevista recuerda los tiempos de su infancia en Santiago, en la que "iba con mis padres al aeropuerto de Santiago para ver futbolistas". Sobre su futuro, que dice que "lo primero tienen que hablar con el Espanyol y después ponerse de acuerdo conmigo". De la delantera destaca a Harry Kane y dice que "el central con el que he estado más incómodo es con Roncaglia en Mestalla". Sobre la selección comenta que "vale la pena ya estar con la intranquilidad de poder entrar".

23/05/2019 00:24

Borja Iglesias: "A día de hoy sólo pienso en el Espanyol y en jugar las previas de Europa League"

En El Transistor hablamos con Borja Iglesias, delantero del Espanyol, que ha sido una de las sensaciones en Primera División, algo que dice que "se debe a que el Espanyol y Rubí apostaron fuerte por mí". Durante la entrevista recuerda los tiempos de su infancia en Santiago, en la que "iba con mis padres al aeropuerto de Santiago para ver futbolistas". Sobre su futuro, que dice que "lo primero tienen que hablar con el Espanyol y después ponerse de acuerdo conmigo". De la delantera destaca a Harry Kane y dice que "el central con el que he estado más incómodo es con Roncaglia en Mestalla". Sobre la selección comenta que "vale la pena ya estar con la intranquilidad de poder entrar".

04/02/2019 23:44

Paco Herrera: "Con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Real Zaragoza. Comenta que "con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas". Sobre la expulsión de su jugador por doble amarilla afirma que "algo tendrá que haber dicho porque dos tarjetas seguidas no se sacan así como así". Y termina diciendo que "habiendo ganado al Zaragoza estaríamos cerca de luchar los puestos de playoff".

04/02/2019 23:44

Paco Herrera: "Con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Real Zaragoza. Comenta que "con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas". Sobre la expulsión de su jugador por doble amarilla afirma que "algo tendrá que haber dicho porque dos tarjetas seguidas no se sacan así como así". Y termina diciendo que "habiendo ganado al Zaragoza estaríamos cerca de luchar los puestos de playoff".

"Me dijeron que tenían que colocar a Raúl", afirma

23/01/2019 00:50

Víctor Fernández: "No sé qué pasó con el Real Madrid, no supieron darme una argumentación de por qué no seguía"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, nos cuenta en El Transistor que "es ahora, me dejé llevar por lo que me dictó el corazón". Además nos habla de cómo fue su salida del Real Madrid cuando era el director de la cantera del conjunto blanco: "Me provocó mucho dolor porque lo viví con una entrega increíble".

Víctor Fernández: "No sé qué pasó con el Real Madrid, no supieron darme una argumentación de por qué no seguía"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, nos cuenta en El Transistor que "es ahora, me dejé llevar por lo que me dictó el corazón". Además nos habla de cómo fue su salida del Real Madrid cuando era el director de la cantera del conjunto blanco: "Me provocó mucho dolor porque lo viví con una entrega increíble".

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 17/12/2018

17/12/2018 13:50

El 1 de enero de 2019 nace el Deportivo Liceo, que cambiará el verde y blanco por el blanquiazul

El día después de la victoria del Deportivo ante el Zaragoza viene de presentarse el convenio por el que el Deportivo va a patrocinar al Liceo, que pasará a llamarse Deportivo Liceo, lo que supone, entre otros, el cambio de la camista blanca y verde por la blanquiazul del Deportivo, que pasará a ser la segunda equipación. Escuchando a Daniel Echevarría justificando este cambio de color de la camiseta. Eso sí, el blanquiazul lo vestirá el Liceo a partir de la próxima temporada, por cuestión de logística, aunque el acuerdo entra en vigor el 1 de enero y se extenderá por cuatro años y medio. También a Emilio Fernández hablando de un "desfase elevado" en las cuentas del Liceo. Y escuchando a Tino Fernández, sobre el momento de firmar con el Liceo y dejarlo en estudio para otros clubes. Además, Tino Fernández deja claro que se firman dos acuerdos. Entre el Liceo y la Fundación del Deportivo, que será la que inyecte el dinero del patrocinio al Liceo. Y entre el Real Club Deportivo SAD y el Liceo a nivel de apoyo logístico, ya con la existencia de oficinas del Liceo en el Estadio de Riazor. Apuntó, además, Tino Fernández que ya habían hablado con Eduardo Lamas sobre el acuerdo que se firma ahora con la nueva directiva presidida por Daniel Echevarría. Por lo demás, el Deportivo ganó 3-1 al Zaragoza. Con goles anotados en la primera parte. Esta vez el Deportivo aguantó el marcador, dado que los cambios del Zaragoza no aportaron nada, o más bien, Igbekeme se dedicó a hacer faltas a Edu Expósito, el mejor del Dépor. Y Jorge Pombo, endadado con Lucas Alcáraz, apenas entró en juego. Y repasando el resto de resultados del fin de semana, destacando la victoria del Baxi Ferrol, la primera de la temporada. Eso sí, nuevo tropiezo del Fabril, ante la Cultural Leonesa. Apuntamos que el Fabril va a gastar mucho dinero en reforzarse en enero, alrrededor del medio millón de euros, para evitar el fracaso que supondría descender a la Tercera División, cuándo ya se cambió de entrenador, con la destitución de Tito Ramallo y el fichaje de Sergio Pellicer.