CON PATRICIA RODRÍGUEZ
07/03/2025 13:46
Más de Uno Oviedo 07/03/2025
Este viernes en Más de Uno Oviedo hemos escuchado, "El tren de la libertad", la canción que nuestra cantante y compositora, Marisa Valle Roso, ha lanzado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Hemos escuchado la canción y hemos tenido el placer de charlar con la propia Marisa.
También les contamos la iniciativa del alumnado de secundaria del Colegio La Inmaculada- Misioneras Claretianas, para celebrar el 8M. Una exposición que se puede contemplar en el Palacete de La Lila y de la que nos ha hablado la profesora, Paula Puig.
Una viernes más tuvimos a nuestra psicóloga, Tamara Fernández, con su espacio, "Vamos a tratarnos bien".
Nuestro ingeniero agrícola, Carlos Fernández, nos ha demostrado nuevamente "El lado bueno". En "Relamiendo el plato", Lalo, nos ofrece otra receta gastronómica y con Miki Fanjul, nos vamos "Tras la barra del bar".