reclamaciones

Día del Consumidor

14/03/2024 14:53

La OMIC alerta del auge de fraudes online desde la pandemia

Aprovechando el Día del Consumidor que se celebra este viernes, 15 de marzo, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor en Huesca invita a reflexionar sobre la información que vemos en internet y en las redes sociales.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 23 DE ENERO DE 2024

23/01/2024 12:46

Clientes del gimnasio desalojado de Marbella piden soluciones

Unos 60 clientes del gimnasio O2 se concentraron ayer por la mañana en la puerta del establecimiento después de que el viernes pasado el centro deportivo fuera desalojado merced a una orden judicial y después de un proceso que arrancó hace varios años.

MÁS DE UNO VILANOVA, L'ACTUALITAT DEL GARRAF I L'ALT PENEDÈS A ONDA CERO

19/04/2023 08:36

L'estat de Vilanova, entre les queixes recurrents que recull la Defensora de la Ciutadania l'any 2022

L'actualitat informativa del Garraf i l'Alt Penedès, amb Núria Mora. Entrevista amb Núria Plana, Defensora de la Ciutadania de Vilanova, que ens comenta la memòria d'activitats de l'any 2022, segons la qual es desprén la gestió d'un total de 46 queixes i 171 consultes, moltes d'elles centrades en temes recurrents sobre l'estat de la ciutat i posant èmfasi en el retard de la resposta per part de l'administració local.

CONSUMIDOR

16/03/2023 10:52

CONSUMIDOR

16/03/2023 10:52

Aumentan las reclamaciones por luz y bajan las de internet o telefonía

El Servicio Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía en Almería cuantifican en 241 el número de expedientes abiertos relacionados con el suministro de luz. Sin embargo, ascienden a 167 las quejas sobre telefonía móvil e internet durante el pasado año

Día del Consumidor

15/03/2023 14:41

La OMIC gestiona casi 2.000 solicitudes en 2022

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Huesca gestionó durante el año pasado 1.914 solicitudes un 4,5% más que en 2021. Los motivos principales han sido irregularidades en las facturas, el incumplimiento de garantías y el incumplimiento de contratos. Y el sector con mayor número de reclamaciones y consultas ha sido el de la energía.