Reflexión

programa 197 - temporada 2023-2024

09/08/2024 14:56

Más de Uno Valdepeñas

De nuevo en formato reducido por los Juegos Olímpicos, hoy hablamos de alergia a la proteína de la leche de vaca, de la burla de Puigdemont y de los jóvenes que recuperan restos arqueológicos en Terrinches.

peliculera

09/08/2024 14:32

Comedia que hace llorar

Lo que ha ocurrido esta semana con Puigdemont es vergonzoso y vergonzante. Como siempre las responsabilidades se eluden y no se asumen.

Sección X

04/08/2024 11:15

“Nadie te hace mejores fotos que una persona que está enamorada de ti"

Los domingos no podemos con la vida y reivindicamos la vidita con sus buenos debates domingueros como los que Xacobe Pato abre en X. Hoy hablamos de fotos y de amor y de si el amor condiciona las buenas fotos. Sumamos al debate a la fotógrafa Carmen Martínez Torrón.

programa 193 - temporada 2023-2024

02/08/2024 15:00

Más de Uno Valdepeñas

Hemos hablado de la Orquesta Filarmónica de La Mancha y su cita de este fin de semana. Repasado los carteles de las corridas de feria para Ciudad Real. Hemos roto mitos y aclarado qué hay de verdad en la intolerancia a la lactosa. Hemos hecho reflexión de la actualidad de la semana y quizá de muchos años ya. Y el final de programa ha sido para repasar algunas citas.

La cosa está caliente

02/08/2024 14:47

Ya no me callo

Muchas personas piensan igual y lo sé porque me lo dicen. Quizá ellos no pueden decirlo de forma que llegue a mucha gente. Pero yo sí puedo.

PROGRAMA COMPLETO

01/08/2024 14:06

Más de Uno Pontevedra 01/08/2024

Abrimos o programa coa actualidade deste xoves e conversando co alcalde de Soutomaior, Manu Lourenzo, e escoitando o que a Rúa Responde. Falamos do Túnel do Viño, que hoxe abre as súas portas en Cambados, co Consello Regulador da DO Rías Baixas. Comentamos a semana con Rodrigo Cota e falamos de deporte desde o Hotel Rías Bajas con Jesús González. Ademais, completamos o programa cunha completa axenda cultural e festiva para a fin de semana.

Sección X

21/07/2024 11:17

“Madurar es preferir no ir a la playa que ir sin silla”

Xacobe Pato agita la “vidita” de X (antiguo Twitter) con sus reflexiones y, como en X opina cualquiera, pues aquí también. Hoy hablamos de madurez y sillas de playa con la escritora Berta Dávila como invitada.

programa 186 - temporada 2023-2024

19/07/2024 15:36

Más de Uno Valdepeñas

Para terminar la semana hemos hablado del gluten y saber más de esto y sus efectos en la salud. También hemos hablado del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Y hemos una reflexión bajo el supuesto de "más vale una vez colorado que ciento amarillo".