regalos

EN MÁS DE UNO

02/01/2019 10:55

Qué sabemos de... los Reyes Magos

Días antes de la mágica noche del seis de enero, en Más de uno queremos saberlo todo sobre los Reyes Magos. Explicamos de dónde viene la leyenda y qué debemos dejarles de comida a sus majestades y por supuesto, a los camellos. Además, los oyentes nos cuentan sus anécdotas: "El mayor regalo que me trajeron fue a mi hija", "Mi hermana pedía carbón, sin saber qué era, cuando lo vio, carbón de verdad, se pilló un cabreo que luego no quiso el triciclo".

CUMPLIÓ SU PROMESA

19/12/2018 07:14

Un anciano prepara antes de morir regalos, para los próximos 14 años, para su vecina de dos años

Pues es la historia de Ken Watson, que así se llama, y su relación de amistad con sus vecinos, pero sobre todo con la hija de estos, Cadi, que tiene dos años. La vio nacer y desde entonces le visitaba de forma frecuente. Era como esa nieta que nunca había tenido. Y le hizo una promesa: "Viviré hasta los 100 años, y te haré regalos hasta que cumplas los 16".

CUMPLIÓ SU PROMESA

19/12/2018 07:14

Un anciano prepara antes de morir regalos, para los próximos 14 años, para su vecina de dos años

Pues es la historia de Ken Watson, que así se llama, y su relación de amistad con sus vecinos, pero sobre todo con la hija de estos, Cadi, que tiene dos años. La vio nacer y desde entonces le visitaba de forma frecuente. Era como esa nieta que nunca había tenido. Y le hizo una promesa: "Viviré hasta los 100 años, y te haré regalos hasta que cumplas los 16".

Los martes y jueves en Onda Cero Ciudad Real a las 13 horas

26/04/2018 06:00

+ Pasión con Montes Norte

Hoy hablamos de las trabas que Trump pretende poner al aceite de Oliva, y de los regalos gastronómicos que encontrarás en las Tiendas Montes Norte para cualquier celebración

Los martes y jueves en Onda Cero Ciudad Real a las 13 horas

26/04/2018 06:00

Los martes y jueves en Onda Cero Ciudad Real a las 13 horas

26/04/2018 06:00

+ Pasión con Montes Norte

Hoy hablamos de las trabas que Trump pretende poner al aceite de Oliva, y de los regalos gastronómicos que encontrarás en las Tiendas Montes Norte para cualquier celebración