religioso

Viernes 24 de Enero

24/01/2020 09:59

Más de Uno Mérida Informativo

Ayer se presentaba en FITUR la oferta turística de la ciudad, y se hacía con el objetivo de “hacer una ciudad atractiva todos los días del año”. Se pusieron de relieve estrategias promocionales distintas como el turismo religioso, la semana Santa o Eméextremeñarita lúdica, entre otros. Además, y en cifras, se destacó el incremento de visitantes a la capital extremeña en un 40% desde 2015.

Jueves 23 de Enero

23/01/2020 18:08

Más de Uno Mérida Informativo

Ayer comenzaba la promoción de Mérida en fitur, la Feria Internacional del Turismo que arrancaba en Madrid. Bajo el lema “hacer una ciudad atractiva todos los días del año” pondrá de relieve estrategias promocionales distintas como el turismo religioso, la semana Santa o Emerita lúdica. Hoy a las doce del mediodía en el expositor de Extremadura, se presentará la oferta turística de la ciudad de Mérida.

Jueves 23 de Enero

23/01/2020 18:08

Más de Uno Mérida Informativo

Ayer comenzaba la promoción de Mérida en fitur, la Feria Internacional del Turismo que arrancaba en Madrid. Bajo el lema “hacer una ciudad atractiva todos los días del año” pondrá de relieve estrategias promocionales distintas como el turismo religioso, la semana Santa o Emerita lúdica. Hoy a las doce del mediodía en el expositor de Extremadura, se presentará la oferta turística de la ciudad de Mérida.

Martes 12 de Noviembre

12/11/2019 08:33

Más de Uno Mérida

la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Mérida ha atendido 325 consultas en el tercer trimestre de 2019, de las cuales 240 se referían a peticiones de información, 81 a intermediaciones y cuatro a denuncias, y la mayoría estaban relacionadas con el sector de la telefonía. Según detalla el Ayuntamiento en una nota, del total, 111 estaban relacionadas con la prestación de servicios o fabricación, 95 con el incumplimiento de las condiciones de venta y 56 con los precios. Estas consultas han sido realizadas por 307 emeritenses de entre 36 y 45 años, y el resto por personas de otros municipios

Martes 12 de Noviembre

12/11/2019 08:33

Más de Uno Mérida

la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Mérida ha atendido 325 consultas en el tercer trimestre de 2019, de las cuales 240 se referían a peticiones de información, 81 a intermediaciones y cuatro a denuncias, y la mayoría estaban relacionadas con el sector de la telefonía. Según detalla el Ayuntamiento en una nota, del total, 111 estaban relacionadas con la prestación de servicios o fabricación, 95 con el incumplimiento de las condiciones de venta y 56 con los precios. Estas consultas han sido realizadas por 307 emeritenses de entre 36 y 45 años, y el resto por personas de otros municipios