Renfe
PLENO MUNICIPAL
29/10/2024 13:06
Vox instará al Ministerio a solucionar los problemas con el tren en Toledo
El Grupo Municipal de Vox presentará al próximo pleno municipal una moción para instar al Ministerio de Transportes a que solucione las "numerosas incidencias y retrasos" que sufren en los últimos meses los trenes Avant, entre Toledo y Madrid.
ADIF
25/10/2024 12:39
Qué pasa con la circulación de los trenes Madrid-Levante este fin de semana
Adif asegura que los técnicos continúan trabajando intensamente en el diseño de la estrategia para sacar el tren descarrilado y que están estudiando todas las opciones posibles
👉 Así es el compromiso de puntualidad de Renfe: cuándo te devuelven el 100% del billete
👉 Qué pasa si no llego al trabajo por culpa del caos de Renfe: ¿me pueden quitar el día?
Sucesos
24/10/2024 09:23
La caída de un árbol interrumpe la circulación ferroviaria entre Mataporquera y Aguilar de Campoo
Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre esos dos puntos para garantizar la movilidad de los viajeros, mientras se trabaja para restablecer servicio cuanto antes.
INCIDENCIAS
22/10/2024 11:18
Renfe avanza cortes en el servicio el fin de semana para retirar el tren descarrilado: qué pasa si tengo un billete
El presidente de Renfe avanzó cortes en el servicio este fin de semana para retirar el tren descarrilado en las vías del túnel que une Chamartín con Atocha. Desde la compañía ferroviaria explican qué pasará con los trenes que tengan salida o llegada a Chamartín.
👉Qué pasa si no llego al trabajo por culpa del caos de Renfe: ¿me pueden quitar el día?
INCIDENCIAS RENFE
22/10/2024 10:26
Qué pasa si no llego al trabajo por culpa del caos de Renfe: ¿me pueden quitar el día?
El último incidente en Renfe ha provocado el retraso y la cancelación de numerosos trenes en nuestro país.
👉 Así es el compromiso de puntualidad de Renfe: cuándo te devuelven el 100% del billete
👉 Cómo solicitar la indemnización de Renfe y reclamar tu billete si tu tren se ha visto afectado
CAOS FERROVIARIO
22/10/2024 09:05
Un audio de WhatsApp enviado por un trabajador de Adif apunta a un "error humano" como causa del descarrilamiento del tren
Un audio de WhatsApp enviado por un trabajador de Adif apunta a un "error humano" como causa del incidente que paralizó la red este fin de semana.
👉 Qué pasa si no llego al trabajo por culpa del caos de Renfe: ¿me pueden quitar el día?
➡️ Cómo solicitar la indemnización de Renfe y reclamar tu billete si tu tren se ha visto afectado
TRENES
21/10/2024 18:42
TRENES
21/10/2024 18:42
1.000 euros por un taxi entre Benidorm y Valladolid
Un grupo de 55 jubilados se ve obligado a usar este medio de transporte ante la cancelación de su tren de vuelta a casa este fin de semana
crisis ferroviaria
21/10/2024 16:50
El sindicato ferroviario denuncia el grave problema con los repuestos: "Se lo hemos explicado al ministro"
Rafa Escudero, portavoz del sindicato ferroviario, explica en Por Fin una práctica habitual. El 'canibalismo' entre trenes. Usar piezas de los propios trenes para arreglar otros averiados.
Cómo solicitar la indemnización de Renfe y reclamar tu billete si tu tren se ha visto afectado
RENFE
21/10/2024 11:24
Así es el compromiso de puntualidad de Renfe: cuándo te devuelven el 100% del billete
Renfe cifró en alrededor de 15.000 los pasajeros afectados durante el día de ayer, tras cancelarse 22 trenes.
👉 Cómo solicitar la indemnización de Renfe y reclamar tu billete si tu tren se ha visto afectado