Renovación

Marcó 23 goles durante el pasado campeonato

25/07/2017 13:28

Dani Aquino renueva con el Racing hasta junio de 2020

Dani Aquino prolonga su compromiso con el Racing hasta junio de 2020. El delantero verdiblanco jugó 36 partidos y marcó 23 goles durante el pasado campeonato

Marcó 23 goles durante el pasado campeonato

25/07/2017 13:28

Dani Aquino renueva con el Racing hasta junio de 2020

Dani Aquino prolonga su compromiso con el Racing hasta junio de 2020. El delantero verdiblanco jugó 36 partidos y marcó 23 goles durante el pasado campeonato

HA RENOVADO CON EL ATLÉTICO DE MADRID POR UNA TEMPORADA

09/07/2017 12:55

Fernando Torres: "Afronto este año como el último"

"Me gustaría jugar en el Atlético para siempre. Me apetece mucho empezar esta nueva etapa. Seguir un año más es emocionante", ha dicho Fernando Torres tras renovar con el Atlético de Madrid por una temporada más. "No siempre uno en la vida puede estar donde quiere. Quiero afrontar este año como el último; ojalá luego vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo", reflexiona.

HA RENOVADO CON EL ATLÉTICO DE MADRID POR UNA TEMPORADA

09/07/2017 12:55

Fernando Torres: "Afronto este año como el último"

"Me gustaría jugar en el Atlético para siempre. Me apetece mucho empezar esta nueva etapa. Seguir un año más es emocionante", ha dicho Fernando Torres tras renovar con el Atlético de Madrid por una temporada más. "No siempre uno en la vida puede estar donde quiere. Quiero afrontar este año como el último; ojalá luego vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo", reflexiona.

las noticias de cuenca

28/06/2017 08:53

Mas de Uno Cuenca 28/06/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: El ayuntamiento quiere renovar los vehículos de la policía local y dotar a sus agentes de chalecos antibalas.

las noticias de cuenca

28/06/2017 08:53

Mas de Uno Cuenca 28/06/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: El ayuntamiento quiere renovar los vehículos de la policía local y dotar a sus agentes de chalecos antibalas.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

06/05/2017 16:55

Los 50 millones de euros que se llevaría Messi y otros detalles de la renovación del argentino con el Barcelona

Alfredo Martínez cuenta en Radioestadio todos los detalles de la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona. Martínez intuye que la prima de fichaje que se llevaría Messi por renovar con el Barça sería de 50 millones de euros, con los que los azulgranas pretenden hacer frente a otras ofertas que llegarían en el futuro si el delantero no decide renovar e ir libre a otro club. Además, Alfredo Martínez comenta que para poder cerrar la renovación y las futuras incorporaciones, el Barça tendrá que hacer cajas vendiendo a futbolistas como Mascherano o Arda Turan.