renuncia

Una prueba que organizan Ayuntamiento de Málaga junto con la Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’.

16/09/2024 12:07

Más de 4700 personas corren en la 4ª Carrera de Obstáculos “Yo No Renuncio"

Una carrera de 5 kilómetros que han organizado el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Asociación Yo No Renuncio dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’ y que ha reunido en general a cerca de 10000 personas entre todas las actividades.

Con Raúl Gómez

10/09/2024 08:16

El abogado del No son horas

Nuestro abogado particular, Raúl Gómez nos trae hoy un tema legal muy importante: la renuncia a una herencia. No te lo pierdas!

Entrevista con Laura Baena, presidenta de la Asociación y fundadora del Club Malasmadres

09/09/2024 13:39

La IV edición de la carrera "Yo no renuncio" se celebra este domingo 15 de septiembre, con 4.000 inscritos

La Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación llega a Málaga el próximo 15 de septiembre, una prueba gratuita para toda la familia que celebra su cuarta edición y que tiene la misión de reivindicar una sociedad más corresponsable en la que la conciliación sea una realidad. Una carrera que realiza la Asociación junto al Ayuntamiento de Málaga dentro del proyecto 'Málaga, Ciudad Corresponsable'.