Vacunas
20/10/2022 15:53
¿Puedo ponerme la vacuna de la gripe si estoy resfriado?
España ha comenzado ya con la campaña de vacunación contra la gripe y muchos se preguntan si pueden ponerse la vacuna estando resfriados.
Vacunas
20/10/2022 15:53
España ha comenzado ya con la campaña de vacunación contra la gripe y muchos se preguntan si pueden ponerse la vacuna estando resfriados.
SALUD
04/10/2022 09:35
Descubre qué alimentos son considerados una medicina natural a la hora de combatir los síntomas de la gripe y el resfriado
👉 Cómo distinguir la gripe de un resfriado común: distintos síntomas
📌 Por qué la gripe de 2022 será más peligrosa y qué tiene que ver con el Covid
GRIPE ESTACIONAL
23/09/2022 12:40
La época de gripes y resfriados comunes se acerca, y una de las maneras más sencillas de distinguir ambas afecciones es la sintomatología.
🩺 Cuántos días de baja laboral me pueden corresponder si tengo gripe💉 Cuándo empieza la campaña de la gripe: cómo saber si debo vacunarme
covid y gripe
16/09/2022 06:05
Las tres coinciden en varios síntomas pero hay una serie de diferencias que te permiten poder saber cuál es más probable que sea tu caso
CORONAVIRUS
23/07/2022 14:47
El virus muta y los síntomas también. Si bien hace algunos meses señalábamos la fiebre o la pérdida del gusto y olfato como los síntomas más comunes del Covid, a día de hoy, el dolor de cabeza o garganta son las señales más frecuentes de padecer el virus.
CORONAVIRUS
18/07/2022 16:23
La coriza se ha convertido en uno de los síntomas más habituales del Covid actualmente. Conoce aquí qué es y cómo afecta al desarrollo de la enfermedad.
👉 Covid: por qué la disnea es uno de los síntomas "serios" de las nuevas variantes de Ómicron
📌 Síntomas Ómicron: cómo se contagia el Covid-22, la subvariante BA.5 que preocupa a los expertos
👉 Descubren un nuevo efecto secundario provocado por las vacunas contra el Covid
Podcast de Onda Cero Asturias para "padres novatos"
14/03/2022 10:21
Los mocos van a estar ahí siempre. Los niños “mocosos” encadenan un virus respiratorio con otro y nos parecerá que no se le quita nunca el catarro. Es normal que nuestros hijos, al igual que nos pasa a los adultos, estén más desganados y que coman y duerman peor.
SÍNTOMAS COVID
19/02/2022 15:07
SÍNTOMAS COVID
19/02/2022 15:07
Con la escasez de lluvias y el aumento de temperaturas los casos de alergias están aumentando. Esto, sumado a los contagios de Covid y los resfriados, puedo confundirnos a la hora de identificar qué es lo que tenemos. Consulta aquí los síntomas que te ayudarán a diferenciar entre Covid, resfriado o alergia.
CORONAVIRUS
13/01/2022 06:05
Todo el mundo conoce ya cuáles son los principales síntomas de la variante ómicron, sin embargo, es muy sencillo confundirlos con los del catarro o constipado. Descubre aquí cómo diferenciarlos y cómo confirmar si tienes coronavirus.
Salud
31/12/2021 06:05
Con la llegada del invierno aumentan los resfriados y molestias en las vías respiratorias debido a que pasamos más tiempo en espacios cerrados, lo que promueve la propagación de gérmenes