Reus

LA TERTÚLIA ESPORTIVA D'ONDA CERO TARRAGONA AMB PEDRO RODRÍGUEZ

14/01/2019 06:00

Temps Afegit 14/01/2019

Analitzem la derrota del Nàstic a Elx i parlem del futur més immediat del Reus Deportiu amb Jesús Jordi, Joan Alfons López i Esteve Giralt

14/01/2019 06:00

Temps Afegit 14/01/2019

Analitzem la derrota del Nàstic a Elx i parlem del futur més immediat del Reus Deportiu amb Jesús Jordi, Joan Alfons López i Esteve Giralt

ENTREVISTA AL ENTRENADOR DEL REUS

08/01/2019 00:47

Xavi Bartolo: "Me da la sensación de que LaLiga no nos dará recorrido más allá de la primera vuelta"

Xavi Bartolo, entrenador del Reus, nos da su visión en El Transistor sobre la situación económica que está pasando el club y que les tiene varios meses sin cobrar. Explica que "estamos pasando una situación difícil". Afirma que "no sabría decir si nos vamos a salvar económicamente, pero en lo deportivo me da la sensación de que LaLiga no nos dará más recorrido más allá de la primera vuelta". Xavier Bartolo deja claro que "la solución pasa por encontrar un comprador para el club". Por otro lado habla del papel de la AFE y comenta que "les pido que no anden mareando a los jugadores porque yo sabía que no se iba a suspender nada".

ENTREVISTA AL ENTRENADOR DEL REUS

08/01/2019 00:47

Xavi Bartolo: "Me da la sensación de que LaLiga no nos dará recorrido más allá de la primera vuelta"

Xavi Bartolo, entrenador del Reus, nos da su visión en El Transistor sobre la situación económica que está pasando el club y que les tiene varios meses sin cobrar. Explica que "estamos pasando una situación difícil". Afirma que "no sabría decir si nos vamos a salvar económicamente, pero en lo deportivo me da la sensación de que LaLiga no nos dará más recorrido más allá de la primera vuelta". Xavier Bartolo deja claro que "la solución pasa por encontrar un comprador para el club". Por otro lado habla del papel de la AFE y comenta que "les pido que no anden mareando a los jugadores porque yo sabía que no se iba a suspender nada".

EL TRANSISTOR

29/12/2018 00:26

Fran Carbia, exjugador del Reus: "Rescindir mi contrato era la única salida que veía, me da mucha pena porque llevo cinco años aquí"

Hablamos con Fran Carbia, ya exjugador del Reus después de que el equipo no le haya pagado y haya rescindido su contrato. "Llevo casi cuatro meses sin cobrar, ya vimos desde el principio que la cosa no iba bien cuando no se pudo inscribir a jugadores por una mala gestión del club, todo han sido promesas incumplidas". "Hay trabajadores del club con sueldos modestos, que llevan cuatro meses sin cobrar, con hijos, con hipotecas.... es impresentable".

Reus 0-1 Osasuna | Declaraciones

23/12/2018 06:00

Reus 0-1 Osasuna | Declaraciones

23/12/2018 06:00

Arrasate: “Victoria muy sufrida pero importante para nosotros”

Victoria de Osasuna antes de marcharse a las vacaciones de Navidad por la mínima ante un Reus que más allá de sus problemas económicos demostró que es un equipo que tiene las cosas muy claras. Tuvo opciones el conjunto catalán para ponerse por delante e incluso para ganar, pero de nuevo fue Juan Villar, el hombre gol, el que cazó un rechace dentro del área y mandó la pelota a la red tras tocar en la cruceta. Escucha las declaraciones del entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.

"Es un problema del Reus, no de LaLiga", afirma

14/12/2018 17:19

Javier Tebas: "Lo del Reus no ha sido un fallo del control económico"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que el problema de impagos a los jugadores del Reus "no ha sido un fallo del control económico" del organismo, y ha afirmado que la posible disolución del club es "problema" de la entidad, ya que lo único que le preocupa es "la competición" y que en ella "haya integridad".

19/11/2018 06:00

Temps Afegit 19/11/2018

Analitzem la derrota del Nàstic de Tarragona a Màlaga i la derrota del Reus davant de l'Extremadura amb Jesús Sarmiento, Esteve Giralt i Vicente Izquierdo.