Ricardo Gómez

Presenta 'Mammón'

23/01/2020 12:01

Ricardo Gómez: "He pensado en retirarme del mundo de las redes sociales"

Ricardo Gómez presenta en Más de uno su último trabajo, 'Mammón', una obra escrita y dirigida por Nao Albet y Marcel Borràs. Además, el actor confiesa que está pensando en quitarse de las redes sociales, "estoy un poco harto de lo que puede generar esta continua exposición que nos han metido en la mano y llevamos a todos los lados". Por otro lado, explica cuáles son sus manías antes de subirse al escenario.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

19/11/2018 12:37

VÍDEO completo de la entrevista a Juan Echanove y Ricardo Gómez

Juan Echanove y Ricardo Gómez presentan en Más de uno 'Rojo', una obra basada en la vida de Mark Rothko que se representa en el Teatro Español hasta el 30 de diciembre. Explican que Rithko cae "en una tremenda hipocresía". Por otro lado, se alaban el uno al otro, "Ricardo tiene una madurez que no corresponde con la edad", comenta Juan, mientras Gómez responde "no tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

19/11/2018 12:37

VÍDEO completo de la entrevista a Juan Echanove y Ricardo Gómez

Juan Echanove y Ricardo Gómez presentan en Más de uno 'Rojo', una obra basada en la vida de Mark Rothko que se representa en el Teatro Español hasta el 30 de diciembre. Explican que Rithko cae "en una tremenda hipocresía". Por otro lado, se alaban el uno al otro, "Ricardo tiene una madurez que no corresponde con la edad", comenta Juan, mientras Gómez responde "no tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años".

EN MÁS DE UNO

19/11/2018 11:32

Ricardo Gómez, a Juan Echanove: "No tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años"

Juan Echanove y Ricardo Gómez presentan en Más de uno 'Rojo', una obra basada en la vida de Mark Rothko que se representa en el Teatro Español hasta el 30 de diciembre. Explican que Rithko cae "en una tremenda hipocresía". Por otro lado, se alaban el uno al otro, "Ricardo tiene una madurez que no corresponde con la edad", comenta Juan, mientras Gómez responde "no tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años".

EN MÁS DE UNO

19/11/2018 11:32

Ricardo Gómez, a Juan Echanove: "No tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años"

Juan Echanove y Ricardo Gómez presentan en Más de uno 'Rojo', una obra basada en la vida de Mark Rothko que se representa en el Teatro Español hasta el 30 de diciembre. Explican que Rithko cae "en una tremenda hipocresía". Por otro lado, se alaban el uno al otro, "Ricardo tiene una madurez que no corresponde con la edad", comenta Juan, mientras Gómez responde "no tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años".

con borja terán

11/09/2018 10:50

con borja terán

11/09/2018 10:50

Lo más destacado del FesTVal, Festival de Vitoria de Televisión

Borja Terán resume los mejores momentos del FesTVal, Festival de Vitoria de Televisión. Entrevistamos a Ricardo Gómez, el niño de Cuéntame, que explica las razones por las que ha decidido dejar la serie.

HISTORIAS DE LA TELE

10/09/2018 18:22

Ricardo Gómez: "Todo el mundo ha apoyado mi decisión de despedirme de Cuéntame y me han dejado la puerta abierta"

Borja Terán y Julia hablan con Ricardo Gómez, "el niño de Cuéntame", tras anunciar que deja la serie. Asegura que no puede confirmar que en unos meses no quiera volver, pero que "no estoy diciendo que quiera hacerlo". También habla de todo lo que ha aprendido a nivel interpretativo y humano en el set de la icónica serrie y recuerda cuando dio las campanadas.