Río 2016

ATLETISMO | NEFASTA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES

14/08/2016 18:00

Azucena Díaz, única española que acaba el maratón olímpico en Río

Azucena Díaz fue la única de las tres atletas españolas que terminó el maratón olímpico tras los abandonos de Sandra Aguilar y Estela Navascués abandonaron. Díaz acabó en lugar 34 con una marca de 2:35:02, a 10:58 minutos de la ganadora, la keniana Jemina Jelagat Sumsong.

HOCKEY | ESPAÑA 1-2 ARGENTINA

14/08/2016 17:24

La selección española de hockey pierde ante Argentina y cae eliminada de Río 2016

La selección española de hockey se ha quedado a un paso de las semifinales de Río 2016 tras caer ante Argentina (1-2) en un partido que se decidió en el último suspiro. Los árbitros concedieron a Argentina un penalti 'stroke' en el último minuto, con 1-1 en el marcador. Juan Gilardi puso punto y final al choque y al recorrido de España en Río.

"MIS POSIBILIDADES SON MUY ALTAS, COMO SIEMPRE"

14/08/2016 14:43

Usain Bolt: "El atletismo necesita que yo gane en Río"

El atleta jamaicano volvió a presumir de confianza en una entrevista concedida al diario francés 'Le Parisien' antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos de Río y donde da por hecho que ganará las tres medallas de oro a las que aspira. También afirmó que este año el nivel del sprint masculino es uno de los peores que ha visto.

VICTORIA DE ESPAÑA FRENTE A LITUANIA

14/08/2016 10:58

VICTORIA DE ESPAÑA FRENTE A LITUANIA

14/08/2016 10:58

Felipe Reyes: "Cuando nos hieren el orgullo nos hacemos más fuertes"

Nuestro enviado especial a Río, David Camps, habla con el jugador de la selección española de baloncesto, Felipe Reyes, tras la victoria ante a Lituania. El español explica que "ha sido un partido sin bajones", "hemos salido muy centrados y motivados". Asegura que la victoria ante Lituania "ha mostrado el camino a seguir", y añade que el equipo es "ambicioso, y cuando nos hieren el orgullo nos hacemos más fuertes".

RÍO 2016 FÚTBOL | BRASIL 2-0 COLOMBIA

14/08/2016 10:32

Neymar lidera a Brasil y mete a la canarinha en semifinales de Río a costa de Colombia

Los brasileños, cada vez más cerca de cumplir su sueño de colgarse una medalla de oro por primera vez en unos Juegos Olímpicos tras un inicio de competición nefasto. La canarinha a Colombia por 2-0 con goles de Neymar y Luan Vieira y ya está en 'semis' de Río. Brasil se medirá a la sorprendente Honduras en Maracaná.

CAYÓ ANTE DEL POTRO EN SEMIFINALES DE RÍO

14/08/2016 09:31

Nadal peleará por el bronce ante Nishikori: "Voy a dar todo lo que me quede"

Rafa Nadal cayó ante Del Potro en las semifinales de Río de Janeiro, pero es el único tenista en la historia que ha ganado los cuatro Grand Slams, Copa Davis y oro olímpico en singles y dobles: "Ya se verá cuando termine mi carrera lo que hay o lo que no. Triste por no estar en la final, pero feliz por haber dado todo lo que me quedaba para dar otra medalla a España. Felicito a Del Potro porque ha jugado a un nivel muy alto. Yo personalmente no me puedo reprochar nada; he jugado a buen nivel tras dos meses y medio sin competir y he jugado con los mejores del mundo de tú a tú". Ahora Rafa se medirá a Nishikori por el bronce: "Hay que estar satisfechos y mi actitud ha sido máxima. Agradecido a España por el apoyo e intento dar el máximo cada semana y aún más cuando represento a mi país. Voy a intentar dar, si me queda algo, lo que me quede".