Río 2016

ESPECTÁCULO PARA FINIQUITAR LA CITA OLÍMPICA

22/08/2016 01:38

Los Juegos de Río de Janeiro echan el cierre con una ceremonia de clausura llena de color y ritmo

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro llegan a su fin. 19 días llenos de emoción, de éxitos y de lágrimas deportivas acabaron con una ceremonia de clausura espectacular en Maracaná. Bragado portó la bandera de una delegación española que se marcha de Río con 17 medallas en su mochila, una de sus mejores actuaciones de siempre.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/08/2016 23:38

Pau Gasol: "Mientras el cuerpo aguante volveré a la Selección"

Pau Gasol ha vuelto a reiterar que su deseo es volver a jugar con la Selección Española. “Cuando se disfruta jugando, te apetece volver y luchar por un buen resultado”. Se ha terminado el campeonato con victoria y “esta medalla nos ha sabido muy bien”.

21/08/2016 23:30

Felipe Reyes: "Es mi última medalla olímpica"

Felipe Reyes se despide de los Juegos Olímpicos con su tercera medalla, un metal que “nos ha costado mucho conseguir”. En Londres dijo que se retiraba de la Selección pero desvela que “volví porque pasé un verano echándolo de menos”. Además subraya la buena cantera del baloncesto español. “no hay mejores jugadores en Europa que los españoles”.

21/08/2016 23:30

Felipe Reyes: "Es mi última medalla olímpica"

Felipe Reyes se despide de los Juegos Olímpicos con su tercera medalla, un metal que “nos ha costado mucho conseguir”. En Londres dijo que se retiraba de la Selección pero desvela que “volví porque pasé un verano echándolo de menos”. Además subraya la buena cantera del baloncesto español. “no hay mejores jugadores en Europa que los españoles”.

17 MEDALLAS, GRAN BOTÍN PARA LA DELEGACIÓN

21/08/2016 22:45

España se despide de unos Juegos de Río llenos de momentos históricos

La plata de las chicas de baloncesto, el oro de Ruth Beitia, las medallas de Mireia Belmonte, el oro de Carolina Marín... Los Juegos de Río quedarán para el recuerdo por muchos momentos históricos para España y por muchos momentos que pudieron ser. Porque Río significará principio y final para muchos. Porque será el adiós de Bolt y Phelps, pero el hola de Ledecky y Biles. Río dice adiós con mil historias que quedarán en el recuerdo y con la mirada puesta en Tokio.

NO SE CIERRA LAS PUERTAS

21/08/2016 22:40

NO SE CIERRA LAS PUERTAS

21/08/2016 22:40

Pau Gasol: "Me encanta jugar en la selección de mi país y lo haré cuanto pueda"

Pau Gasol fue, un partido más, el líder de la selección española de baloncesto. Sus 31 puntos contra Australia lideraron el camino hacia el bronce, una actuación que muchos pensaban que sería la última del ala-pivot de Sant Boi, pero él ha asegurado que le queda cuerda para rato. "Me encanta jugar en la selección de mi país, es muy especial, jugaré todo lo que pueda", aseguró. También quitó hierro a esa presunta retirada: "Alguna vez tendré que dejarlo y cuando llegue la hora lo haré".

BALONCESTO | SUPERA A EPI CON 3.342 PUNTOS ANOTADOS

20/08/2016 00:42

Pau Gasol, máximo anotador histórico de la selección española

El pívot catalán, con los 23 puntos anotados en el partido ante Estados Unidos, se ha consagrado como el máximo anotador histórico de la selección española con 3.342 puntos, superando a Epi con 3.330.

Juegos de Río

19/08/2016 23:26

Carolina Rodríguez se mete en la final de gimnasia rítmica

La española Carolina Rodríguez se ha clasificado para la final individual de gimnasia rítmica de los Juegos de Río al terminar la jornada clasificatoria en la séptima posición, entre las diez primeras que lucharán el sábado por las medallas.