Río 2016

FIN A LA HISTÓRICA CARRERA DE BRAGADO

19/08/2016 19:49

Matej Toth, campeón olímpico en 50 km. marcha; Bragado acaba 20º

Matej Toth es el nuevo campeón olímpico de 50 km. marcha tras batir al anterior campeón olímpico, el australiano Jared Tallent. Yohan Diniz sufrió dos desvanecimientos y tuvo problemas gástricos durante la prueba. El mejor español fue el mítico Chuso Bragado, que acabó su participación en sus séptimos Juegos Olímpicos con un meritorio 20º puesto.

entrevista a Carolina Marín | medalla de oro en Bádminton

19/08/2016 18:03

Carolina Marín: "Yo creo que todavía estoy soñando"

Carolina Marín expresa su emoción en los micrófonos de Onda Cero tras colgarse la medalla de Oro en Bádminton. Afirma que "era un sueño que tenía desde pequeña" y añade "se me ha complicado en el primer sets al principio, pero eso me ha dado más fuerza" y acaba diciendo que "lo más importante ha sido confiar en mí misma".

SEMIFINAL | ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS

19/08/2016 15:53

Estados Unidos se vuelve a cruzar en el camino de una España que busca la final

España contra Estados Unidos, el duelo se repite en unos Juegos Olímpicos. Esta vez, se miden en una semifinal, no como en Pekín y en Londres, donde se impusieron los norteamericanos. España viene haciendo un torneo de menos a más, habiendo dado exhibiciones ante Lituania, Argentina y Francia. Estados Unidos, por su parte, ha sufrido en varios de sus partidos, pero nadie ha conseguido ganarles.

En los mundiales de China (2014)

19/08/2016 14:45

El divertido vídeo de Biles huyendo de una abeja en una entrega de medallas

Los asombrosos éxitos de Simone Biles en los Juegos de Río (5 medallas, 4 de oro) no han pasado desapercibidos. Por eso no es de extrañar que un vídeo suyo de 2014 se haya hecho viral. En él, la joven gimnasta estadounidense sale huyendo de una abeja en el trascurso de la entrega de medallas de los Mundiales de Pekín.

La madrileña consigue la plata en Río

19/08/2016 13:39

Calvo: ''Estoy orgullosa pero un poco triste''

Eva Calvo se cuelga la medalla de plata en la categoría de -57 kilos en taekwondo tras ser derrotada en la final ante la británica Jade Jones.

CRÓNICA DE LOS JJOO DESDE BRASIL

19/08/2016 12:20

CRÓNICA DE LOS JJOO DESDE BRASIL

19/08/2016 12:20

¿Qué opciones de medalla tiene España este viernes?

Félix José Casillas nos cuenta en Más de uno desde Brasil las últimas novedades de Río 2016. Además, nos descubre las medallas en juego de esta jornada para la delegación española. Asimismo, nos convoca a las grandes citas deportivas del día: la final de bádminton con Carolina Marín, la final de baloncesto femenino contra Estados Unidos y la semifinal masculina también contra el país norteamericano.

Juegos Olímpicos 2016

19/08/2016 01:41

EEUU se medirá a España en la final de baloncesto femenino tras arrollar a Francia

La selección de Estados Unidos ha superado las semifinales de baloncesto femenino tras ganar a Francia por un holgado 86-67, lo que le hará enfrentarse por el oro en la final a España, que ha vencido a Serbia por 68-54. Las chicas de Lucas Mondelo dieron un recital defensivo ante las serbias, que acabaron desesperadas, y se metieron en una final olímpica por primera vez en la historia.

Tras perder ante Grecia por 9-7

19/08/2016 00:13

España, abocada a jugar por el séptimo puesto en Waterpolo

La selección española de waterpolo, alejada por Serbia de la lucha por las medallas, no acabó de asimilar la eliminación de cuartos y ante Grecia mostró su peor versión en estos Juegos, con lo que tendrá que luchar por el séptimo puesto frente a Brasil.