Rita Barberá

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

16/03/2016 09:15

Cristina Cifuentes: "Es evidente que Rita Barberá debe seguir dando explicaciones"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, valora en Más de uno los últimos acontecimientos que se han producido en el PP de Valencia. Considera que "es un tema grave" y se muestra partidaria de "dejar actuar a la justicia". Dice que "no es nadie para pedir la dimisión de Barberá", aunque sí que "le invita a dar explicaciones hasta el total esclarecimiento del asunto".

OPINIÓN

16/03/2016 07:35

La firma de Ónega: "División entre jóvenes del PP y Rajoy por Rita"

Fernando Ónega analiza el doble discurso del Partido Popular con Rita Barberá. Considera que más que "un reparto de papeles de poli bueno y malo", lo que hay es una división entre Rajoy los "cachorros" populares, ya que para el presidente en funciones "expedientar a Rita es como sacarse una muela sin anestesia".

OPINIÓN

16/03/2016 07:35

La firma de Ónega: "División entre jóvenes del PP y Rajoy por Rita"

Fernando Ónega analiza el doble discurso del Partido Popular con Rita Barberá. Considera que más que "un reparto de papeles de poli bueno y malo", lo que hay es una división entre Rajoy los "cachorros" populares, ya que para el presidente en funciones "expedientar a Rita es como sacarse una muela sin anestesia".

LA ENTRADA DE DAVID DEL CURA

15/03/2016 20:35

David del Cura: "La presencia de Rita es tóxica para el PP"

David del Cura habla sobre la comparecencia de Rita Barberá y la decisión del PP de abrir un expediente informativo a todos los relacionados con el caso de corrupción del Ayuntamiento de Valencia, incluída la exalcaldesa

LA ENTRADA DE DAVID DEL CURA

15/03/2016 20:35

David del Cura: "La presencia de Rita es tóxica para el PP"

David del Cura habla sobre la comparecencia de Rita Barberá y la decisión del PP de abrir un expediente informativo a todos los relacionados con el caso de corrupción del Ayuntamiento de Valencia, incluída la exalcaldesa

Tras su comparecencia ante la prensa por el 'caso Imelsa'

15/03/2016 17:21

Barberá, al llegar al Senado: "No me quiero esconder, quiero que me respeten"

La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha llegado este martes por la tarde al Senado entre apelaciones al respeto y a su libertad, y rodeada por una multitud de periodistas, ha asegurado que "no me quiero esconder, sólo quiero que me respeten y que respeten la libertad de las personas".

Barberá, al llegar al Senado: "No me quiero esconder, quiero que me respeten"

La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha llegado este martes por la tarde al Senado entre apelaciones al respeto y a su libertad, y rodeada por una multitud de periodistas, ha asegurado que "no me quiero esconder, sólo quiero que me respeten y que respeten la libertad de las personas".

jULIA EN LA ONDA

15/03/2016 16:37

Julia Otero: "Rita Barberá desmiente a los que creían que sólo le quedaba dimitir"

A primera hora ha ido al dentista, luego ha dado una rueda de prensa y a continuación ha emprendido viaje a Madrid para estar puntual en la primera sesión plenaria del Senado. Rita Barberá ha vuelto a desmentir a los que preveían que a la exalcaldesa de Valencia solo le quedaba dimitir ante las nuevas evidencias.