Rita Maestre

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:53

Rita Maestre: "Tenemos que dejar de hablar de Podemos una vez que pase Vistalegre"

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, considera necesario hacer autoevaluación de lo que ha sucedido en Podemos desde las elecciones del 20 de diciembre y cree que tras la celebración de Vistalegre II el partido debe dejar de hablar de sí mismo y "asumir que debemos volver a ser la fuerza que articula y lidera los debates de la política en el país".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:53

Rita Maestre: "Tenemos que dejar de hablar de Podemos una vez que pase Vistalegre"

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, considera necesario hacer autoevaluación de lo que ha sucedido en Podemos desde las elecciones del 20 de diciembre y cree que tras la celebración de Vistalegre II el partido debe dejar de hablar de sí mismo y "asumir que debemos volver a ser la fuerza que articula y lidera los debates de la política en el país".

APARECE ROBANDO EN UN SUPERMERCADO

25/04/2018 11:02

Podemos atribuye a "fuego amigo" la noticia del supuesto hurto de Cifuentes

Varios dirigentes de Podemos, entre ellos la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, o el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, han atribuido al PP la filtración de un vídeo en el que supuestamente se ve a Cristina Cifuentes tras haber sido sorprendida hurtando cremas en un supermercado.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

28/09/2017 15:30

Rita Maestre: "Me atribuyen un tuit de 2010 y tengo cuenta desde 2014, lo peor es que se repite desde los grupos de whatsApp"

Rita Maestre, concejala de la Comunidad de Madrid, ha desmentido que haya publicado un tuit en el que se decía “¿Cuántos Guardia Civiles mato ETA? No los suficientes XD”. “Es bastante difícil de parar. Donde tiene más incidencia no es en el los twitter, es en whatsApp". Nos ceunta que para ella “es horroroso, me he puesto a contestar mensajes uno por uno y he pedido ayuda”. Por último lamenta que esta práctica sea habitual. “Es desesperante, nos pasa a todos los partidos, el problema no es ideológico”.