River Plate

FÚTBOL INTERNACIONAL

30/10/2024 10:00

El Atlético Mineiro deja a River Plate fuera de la Libertadores

River Plate empató este martes en Buenos Aires 0-0 ante Atlético Mineiro, que se quedó con el billete a la final de la Copa Libertadores gracias al triunfo por 3-0 obtenido una semana atrás en el duelo de ida en Brasil.

LA DANA Y LA COPA

30/10/2024 08:04

El deporte que madruga (30/10/24)

Pendientes de la decisión de la Federación Española de Fútbol sobre la disputa de los partidos de Copa Parla Escuela-Valencia y Pontevedra-Levante. De anoche, los cuatro "primeras" pasaron de ronda. Mientras siguen las reacciones a la decisión del Real Madrid de no acudir a la gala del Balón de Oro. River Plate no será rival del Real Madrid en el Mundialito de Doha.

Traspasado por cero euros

21/08/2024 11:47

Y el Sevilla "regaló" a Acuña

Riadas de críticas está suscitando el traspaso de Marcos Acuña a River Plate. Los aficionados no entienden como el Sevilla no ha sido capaz de sacar ni un solo euro por un campeón del mundo que siempre rinde, aunque tenga 33 años.

ENTREVISTA EN UNA RADIO ARGENTINA

23/05/2019 13:53

ENTREVISTA EN UNA RADIO ARGENTINA

23/05/2019 13:53

Mono Burgos: "Me gustaría estar en el homenaje de Casillas para darle un abrazo"

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, el 'Mono' Burgos, dio una entrevista a 'Perros de la Calle' donde habló sobre Iker Casillas, y sobre su futuro como entrenador: "Sé que tengo que pasar por River y la Selección".