River Plate

ADELTA RADIOESTADIO

10/11/2018 19:22

Se suspende la final de la Copa Libertadores entre Boca y River por la lluvia

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se ha suspendido por las intensa lluvia que este sábado está afectando a Buenos Aires. De momento, se desconoce la fecha en la que se jugará, ya que el domingo seguirá el mal tiempo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/11/2018 00:18

El aficionado más famoso de River: "Tengo las pulsaciones aceleradas, el médico me ha recetado pastillas para la tensión"

En El Transistor, a un día de la final entre Boca y River, hablamos con el Tano Pasman, el aficionado más famoso de la historia de River. Reconoce que "vamos a sufrir muchísimo y veré el partido con mis hijas en casa" y anuncia que si "el 25 a River todo le ha ido bien, estaré en la calle todo el día, en caso contrario no saldré en unos días de casa".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/11/2018 00:18

El aficionado más famoso de River: "Tengo las pulsaciones aceleradas, el médico me ha recetado pastillas para la tensión"

En El Transistor, a un día de la final entre Boca y River, hablamos con el Tano Pasman, el aficionado más famoso de la historia de River. Reconoce que "vamos a sufrir muchísimo y veré el partido con mis hijas en casa" y anuncia que si "el 25 a River todo le ha ido bien, estaré en la calle todo el día, en caso contrario no saldré en unos días de casa".

EN EL TRANSISTOR

09/11/2018 00:49

Navarro Montoya: "River y Boca son equipos muy diferentes y llegan en un momento muy parejo"

El exguardameta de Boca, Martín Navarro Montoya, cuenta en El Transistor cómo va a ser el enfrentamiento histórico en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, después de haber sido protagonista de 44 encuentros de este tipo. También, hablamos con el periodista argentino Carlos Ares, con medios que van a empezar a transmitir desde las 8 de la mañana.

EN EL TRANSISTOR

09/11/2018 00:49

Navarro Montoya: "River y Boca son equipos muy diferentes y llegan en un momento muy parejo"

El exguardameta de Boca, Martín Navarro Montoya, cuenta en El Transistor cómo va a ser el enfrentamiento histórico en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, después de haber sido protagonista de 44 encuentros de este tipo. También, hablamos con el periodista argentino Carlos Ares, con medios que van a empezar a transmitir desde las 8 de la mañana.

COPA LIBERTADORES | PALMEIRAS 2 - 2 BOCA JUNIORS

01/11/2018 07:59

COPA LIBERTADORES | PALMEIRAS 2 - 2 BOCA JUNIORS

01/11/2018 07:59

Superclásico en la final de la Libertadores: Boca Juniors empata contra Palmeiras y se cita con River Plate en una final inédita

Por primera vez en la historia, Boca Juniors y River Plate se verán las caras en la final de la Copa Libertadores, un partido que promete ser histórico. Los 'xenezies' hicieron bueno su 2-0 de la ida y empataron 2-2 contra el Palmeiras, certificando así su pase a la final.