Robert Lewandowski

PORTAZO AL REAL MADRID

31/12/2018 12:24

Lewandowski: "Puedo imaginarme acabando mi carrera en el Bayern de Múnich"

Robert Lewandowski, delantero que verano tras verano ha estado en la agenda del Real Madrid, ha confirmado en declaraciones a 'Sport Bild' que acabar su carrera en el Bayern de Múnich "es claramente una posibilidad". "En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás", afirma.

DESCARTA LA INCORPORACIÓN DE ANTE REBIC

08/08/2018 12:03

Kovac: "Lewandowski ha aceptado que se queda en el Bayern de Múnich"

El técnico del Bayern de Múnich insiste en que Lewandowski no se moverá del club bávaro este verano: "Robert sabe lo que pienso de él, está entre los tres mejores delanteros del mundo y definitivamente no le dejaremos marchar, él lo ha aceptado".

"ESPERAMOS QUE CRISTIANO NO MARQUE"

23/04/2018 18:19

"ESPERAMOS QUE CRISTIANO NO MARQUE"

23/04/2018 18:19

Lewandowski: "Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas"

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, dijo que el Real Madrid es favorito ante su equipo en la semifinal de la Champions League, pero añadió que eso no significa que vaya a imponerse en la eliminatoria.

NOTICIA DE DAVID ALONSO

22/03/2018 21:02

James podría abaratar la llegada de Lewandowski al Real Madrid

David Alonso cuenta en La Brújula del deporte más detalles sobre la posible llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid. El acuerdo entre el jugador y el club blanco es total y sólo falta convencer al Bayern de Múnich, que pedirá una cifra cercana a los 120 millones de euros, mientras que el Real Madrid dará 70 millones de euros. James Rodríguez, que está cedido en el Bayern por dos temporadas, podría ser la llave que abarate la operación.

NOTICIA DE DAVID ALONSO

22/03/2018 21:02

James podría abaratar la llegada de Lewandowski al Real Madrid

David Alonso cuenta en La Brújula del deporte más detalles sobre la posible llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid. El acuerdo entre el jugador y el club blanco es total y sólo falta convencer al Bayern de Múnich, que pedirá una cifra cercana a los 120 millones de euros, mientras que el Real Madrid dará 70 millones de euros. James Rodríguez, que está cedido en el Bayern por dos temporadas, podría ser la llave que abarate la operación.