Roberto Bautista

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/07/2019 23:44

Roberto Bautista: "Estoy contento, pero aún tengo que competir lo que queda de torneo"

El semifinalista Wimbledon Roberto Bautista nos atiende en El Transistor y nos cuenta cuáles son sus sensaciones tras la victoria. Afirma que "estoy contento porque son mis primeras semifinales". Aunque apunta que "estoy en el torneo y tengo que dar lo mejor de mí para competir lo que queda". Bautista comenta que "no hubiese creído estar aquí ahora mismo pero sí que me encontraba bien y con buen nivel de tenis". En cuanto a su rival, Djokovic, explica que "si hubiera tenido que elegir lo hubiese hecho, le he ganado las últimas veces pero con mucho esfuerzo". Sobre la anécdota de su despedida de soltero comenta que "mis amigos ya están en Ibiza, pero nuestro trabajo es así".

YA ESTÁ EN 'SEMIS' DE WIMBLEDON

10/07/2019 20:48

Roberto Bautista: "Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo"

Roberto Bautista aseguró que no esperaba estar en Wimbledon a estas alturas del torneo. Y es que el español, ya en semifinales, había organizado todo con seis amigos para celebrar su despedida de soltero en Ibiza. "Se siente mejor estar en Londres", afirmó tras su victoria ante Pella.

YA ESTÁ EN 'SEMIS' DE WIMBLEDON

10/07/2019 20:48

Roberto Bautista: "Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo"

Roberto Bautista aseguró que no esperaba estar en Wimbledon a estas alturas del torneo. Y es que el español, ya en semifinales, había organizado todo con seis amigos para celebrar su despedida de soltero en Ibiza. "Se siente mejor estar en Londres", afirmó tras su victoria ante Pella.

WIMBLEDON | RESUMEN DE LA JORNADA

08/07/2019 17:48

Bautista accede a cuartos de Wimbledon y Verdasco cae eliminado ante Goffin

David Goffin acabó con la aventura de Fernando Verdasco en Wimbledon tras vencer al español en cuatro sets (7-6, 2-6, 6-3 y 6-4), mientras que Roberto Bautista ganó su duelo frente a Benoit Paire (6-3, 7-5 y 6-2) y accede a cuartos en la hierba de Londres por primera vez en su carrera.

WIMBLEDON | RESUMEN DE LA JORNADA

08/07/2019 17:48

Bautista accede a cuartos de Wimbledon y Verdasco cae eliminado ante Goffin

David Goffin acabó con la aventura de Fernando Verdasco en Wimbledon tras vencer al español en cuatro sets (7-6, 2-6, 6-3 y 6-4), mientras que Roberto Bautista ganó su duelo frente a Benoit Paire (6-3, 7-5 y 6-2) y accede a cuartos en la hierba de Londres por primera vez en su carrera.

al vencerle por 6-1 y 6-1 en una hora y 16 minutos

17/04/2019 16:45

Nadal supera a Bautista y está a una victoria de las 70 en Montecarlo

Rafael Nadal destruyó el juego de su compatriota Roberto Bautista en su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo, al vencerle por 6-1 y 6-1 en una hora y 16 minutos, y situarse así a una sola victoria de las 70 en el Principado.