Roberto Carlos

DESVELA CÓMO LLEGÓ EL BRASILEÑO AL REAL MADRID

23/12/2016 17:56

Capello: "El fichaje de Roberto Carlos pudo ser el más rápido de siempre"

Roberto Carlos ha sido uno de los fichajes más rentables de toda la historia del Real Madrid. El brasileño llegó de la mano de Fabio Capello, y ahora el italiano confiesa cómo se produjo la llegada del '3': "Me dijeron que lo querían vender. Hablé con el presidente y al día siguiente estaba hecho".

DESVELA CÓMO LLEGÓ EL BRASILEÑO AL REAL MADRID

23/12/2016 17:56

Capello: "El fichaje de Roberto Carlos pudo ser el más rápido de siempre"

Roberto Carlos ha sido uno de los fichajes más rentables de toda la historia del Real Madrid. El brasileño llegó de la mano de Fabio Capello, y ahora el italiano confiesa cómo se produjo la llegada del '3': "Me dijeron que lo querían vender. Hablé con el presidente y al día siguiente estaba hecho".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

18/10/2016 01:02

Entrevista completa con Roberto Carlos y Ronaldo en El Transistor

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario Da Lima, reconoce en El Transistor que "jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono". Roberto Carlos, de hecho, bromea con él y le dice que "siempre le invitamos a un espacio que tenemos y nunca viene". Sobre su vida fuera de los terrenos de juego, el exlateral izquierdo dice que "echo en falta los entrenamientos diarios", mientras que Ronaldo tiene un parecer diferente y comenta que "de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

18/10/2016 01:02

Entrevista completa con Roberto Carlos y Ronaldo en El Transistor

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario Da Lima, reconoce en El Transistor que "jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono". Roberto Carlos, de hecho, bromea con él y le dice que "siempre le invitamos a un espacio que tenemos y nunca viene". Sobre su vida fuera de los terrenos de juego, el exlateral izquierdo dice que "echo en falta los entrenamientos diarios", mientras que Ronaldo tiene un parecer diferente y comenta que "de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días".

CONFESÓ QUE EL CLUB PREFIERE QUE SIGA COMO EMBAJADOR

13/10/2016 09:50

CONFESÓ QUE EL CLUB PREFIERE QUE SIGA COMO EMBAJADOR

13/10/2016 09:50

Roberto Carlos: "Hablé con el Real Madrid para ser entrenador, pero de momento no me quieren"

Roberto Carlos desvela que intentó hablar con el Real Madrid para entrenar al club blanco, aunque "de momento" prefieren que siga como embajador. "Ya hablé con el club, pero no me quieren, han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador", confesó el lateral a los medios.

EX JUGADOR DEL REAL MADRID

05/06/2016 21:10

Roberto Carlos: "Estoy aprendiendo de Zidane para luego coger un equipo"

Hablamos con Roberto Carlos, sobre su recorrido por el Real Madrid y como director del Club Castilla. Sobre su vuelta a los banquillos, el ex jugador declara que "no tiene prisa" y asegura que está aprendiendo de Zidane y otros profesionales para "luego coger un equipo". Sobre Brasil en la Copa América, Roberto Carlos cree que tiene que adaptarse a la competición.

EX JUGADOR DEL REAL MADRID

05/06/2016 21:10

Roberto Carlos: "Estoy aprendiendo de Zidane para luego coger un equipo"

Hablamos con Roberto Carlos, sobre su recorrido por el Real Madrid y como director del Club Castilla. Sobre su vuelta a los banquillos, el ex jugador declara que "no tiene prisa" y asegura que está aprendiendo de Zidane y otros profesionales para "luego coger un equipo". Sobre Brasil en la Copa América, Roberto Carlos cree que tiene que adaptarse a la competición.