Roberto López Herrero

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

11/01/2017 12:08

Internet: Una mujer se graba pariendo con la máscara de Chewbacca

Roberto López-Herrero nos trae el vídeo de una mujer que se ha grabado pariendo con la máscara de Chewbacca. Además, presenta el nuevo éxito de Pikotaro, el creador de 'Pen Pineapple Apple Pen', 'I like orange juice' y la canción que todos los runners deben conocer. Por otro lado, habla de la aplicación que te da de baja de todos aquellos servicios que no usas en internet, deseat.me.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

11/01/2017 12:08

Internet: Una mujer se graba pariendo con la máscara de Chewbacca

Roberto López-Herrero nos trae el vídeo de una mujer que se ha grabado pariendo con la máscara de Chewbacca. Además, presenta el nuevo éxito de Pikotaro, el creador de 'Pen Pineapple Apple Pen', 'I like orange juice' y la canción que todos los runners deben conocer. Por otro lado, habla de la aplicación que te da de baja de todos aquellos servicios que no usas en internet, deseat.me.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

09/01/2017 12:42

Internet: Indara, la jovencísima flamenca que se ha convertido en viral

Roberto López-Herrero nos presenta a Indara, una niña que ha conseguido casi cinco millones de reproducciones por el arte que tiene cantando flamenco. También nos trae la respuesta que ha dado en Internet Juanma Bajo Ulloa sobre la polémica de la venta del Goya.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

09/01/2017 12:42

Internet: Indara, la jovencísima flamenca que se ha convertido en viral

Roberto López-Herrero nos presenta a Indara, una niña que ha conseguido casi cinco millones de reproducciones por el arte que tiene cantando flamenco. También nos trae la respuesta que ha dado en Internet Juanma Bajo Ulloa sobre la polémica de la venta del Goya.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

30/12/2016 12:43

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

30/12/2016 12:43

Internet: ¿Cómo sonaría la música de Game of Thrones si la hubiese tocado Jean-Michel Jarre?

Roberto López-Herreno nos trae en el último internet del año un vídeo que demuestra cómo sonaría la música de Game of Thrones si la hubiese tocado Jean-Michel Jarre. También nos cuenta que está celebrando la #SanPerrestre, una carrera que tiene como mensaje: "Mi perrito y yo somos la misma gente".

han vuelto a hacerlo

30/12/2016 10:28

El sumario de Begocal que demuestra por qué son grandes cantando

Roberto López-Herrero y Begoña Gómez de la Fuente no nos han dado tregua ni el último día del año y vuelven a perpetrar este sumario al ritmo de la banda sonora de 'Cazafantasmas' con la complicidad imperdonable de Alicia Heras.