Roberto Trashorras

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

19/05/2016 15:33

Trashorras: "A día de hoy sigo poniendo la mano en el fuego por mis compañeros"

El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, nos atiende en Onda Deportiva donde deja claro que "sigo poniendo la mano en el fuego por mis compañeros". Explica que "si algún día me dicen que alguno se vendió saldré a pedir perdón". Y reconoce que tras la polémica surgida en Anoeta "lo ha pasado mal". Por otro lado, habla de los últimos años de su equipo y de Paco Jémez, "lo que ha hecho Paco por el Rayo ha sido tremendo, ha roto la berrera de que un equipo pequeño no puede jugar bien" afirma. No le parece justo que se hable de Paco como culpable del descenso por su estilo de juego. Por último, no entra en los rumores de un posible traspaso al Deportivo, "aún tengo un año de contrato" explica.

Niegan la suspuesta pelea en el vestuario

13/05/2016 12:48

La plantilla del Rayo desmiente que hubiese fraudes en Anoeta

Los jugadores del Rayo Vallecano, acompañados por el presidente del club y el entrenador, han comparecido en rueda de prensa para desmentir las informaciones de presuntos amaños en el partido ante la Real Sociedad. El capitán Trashorras afirma que "pongo la mano en el fuego por cada uno de mis compañeros".

Niegan la suspuesta pelea en el vestuario

13/05/2016 12:48

La plantilla del Rayo desmiente que hubiese fraudes en Anoeta

Los jugadores del Rayo Vallecano, acompañados por el presidente del club y el entrenador, han comparecido en rueda de prensa para desmentir las informaciones de presuntos amaños en el partido ante la Real Sociedad. El capitán Trashorras afirma que "pongo la mano en el fuego por cada uno de mis compañeros".

HABLAMOS CON EL JUGADOR DEL RAYO VALLECANO

17/10/2015 23:39

Roberto Trashorras: "Que el Rayo haya ganado la posesión al Barça dice mucho del equipo"

Hablamos con Roberto Trashorras, el cerebro del Rayo, tras el encuentro contra el Barcelona en el que los de vallecas han perdido por 5-2. Trashorras nos cuenta sus impresiones sobre el partido en el que el Rayo luchó hasta el último minuto. "Que el Rayo haya ganado la posesión al Barsa dice mucho del equipo", afirma, y añade que "saber jugar al fútbol no nos sirve para ganar al Barça, pero sí a otros equipos".

HABLAMOS CON EL JUGADOR DEL RAYO VALLECANO

17/10/2015 23:39

Roberto Trashorras: "Que el Rayo haya ganado la posesión al Barça dice mucho del equipo"

Hablamos con Roberto Trashorras, el cerebro del Rayo, tras el encuentro contra el Barcelona en el que los de vallecas han perdido por 5-2. Trashorras nos cuenta sus impresiones sobre el partido en el que el Rayo luchó hasta el último minuto. "Que el Rayo haya ganado la posesión al Barsa dice mucho del equipo", afirma, y añade que "saber jugar al fútbol no nos sirve para ganar al Barça, pero sí a otros equipos".