Rodrigo

EL TRANSISTOR

23/03/2019 23:37

Rodrigo: "Ha sido un gol especial para mí"

El futbolista del Valencia ha marcado el gol inicial delante de su público. “Creo que he hecho un buen partido, siempre que el equipo juega bien, es más fácil”. Habla sobre Sergio Ramos y sui penalti. “No he tirado un penalti a lo panenka en mi vida. No sé si el primero sería con 1-1 con la Selección y en partido de clasificación para la Eurocopa”

EL TRANSISTOR

23/03/2019 23:37

Rodrigo: "Ha sido un gol especial para mí"

El futbolista del Valencia ha marcado el gol inicial delante de su público. “Creo que he hecho un buen partido, siempre que el equipo juega bien, es más fácil”. Habla sobre Sergio Ramos y sui penalti. “No he tirado un penalti a lo panenka en mi vida. No sé si el primero sería con 1-1 con la Selección y en partido de clasificación para la Eurocopa”

EL ANÁLISIS DE VALDANO

21/08/2018 23:59

EL ANÁLISIS DE VALDANO

21/08/2018 23:59

Jorge Valdano: "Rodrigo da al Valencia esa claridad que modifica resultados"

Jorge Valdano analiza la actualidad del Real Madrid. Considera que la presencia de Courtois y Keylor "sólo va a dar tranquilidad al equipo blanco" y valora muy positivamente la continuidad de Oblak y Griezmann en el Atlético de Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/08/2018 01:21

Rodrigo: "Por el perfil que tiene el equipo podemos conseguir mucho más"

El nuevo jugador del Atlético de Madrid se ha mostrado satisfecho en los micrófonos de El Transistor tras conseguir su primer título con el conjunto colchonero. Asegura que "siempre he soñado jugar estos partidos pues imagínate ganarlos". Por otro lado se muestra orgulloso de heredar el '14' de Gabi. Y termina diciendo que "por el perfil del equipo creo que podemos conseguir mucho más".