Rodrigo Moreno

CHAMPIONS LEAGUE

10/12/2019 22:53

Un gol de Rodrigo ante el Ajax clasifica al Valencia para los octavos de Champions

Rodrigo Moreno ha sido el autor del gol que le ha permitido al Valencia pasar a los octavos de final de Champions League. El delantero ché ha dado la victoria en Ámsterdam en un partido que el conjunto de Celades sufrió para vencer. El equipo holandés queda fuera de la competición tras esta derrota y la victoria del Chelsea.

HABLA DE SU SITUACIÓN EN VERANO

10/10/2019 21:02

HABLA DE SU SITUACIÓN EN VERANO

10/10/2019 21:02

Rodrigo: "No me he muerto por no fichar por el Atlético"

El jugador del Valencia se ha sincerado al hablar sobre la situación que vivió en verano, cuando estuvo a punto de fichar por el Atlético. "Estuve bastante cerca, era una operación que veía bien. Nunca me sentí jugador del Atlético, y no supuso ninguna desilusión no haber fichado por el Atlético. Estoy feliz donde estoy, en Valencia".

HABLA DE SU SITUACIÓN EN VERANO

10/10/2019 21:02

Rodrigo: "No me he muerto por no fichar por el Atlético"

El jugador del Valencia se ha sincerado al hablar sobre la situación que vivió en verano, cuando estuvo a punto de fichar por el Atlético. "Estuve bastante cerca, era una operación que veía bien. Nunca me sentí jugador del Atlético, y no supuso ninguna desilusión no haber fichado por el Atlético. Estoy feliz donde estoy, en Valencia".

clasificación eurocopa 2020 | España 4 - 0 Islas Feroe

08/09/2019 22:40

Los goles de Rodrigo Moreno y Alcácer hacen más líder a España

La selección española sumó su sexto triunfo en igual número de encuentros, esta vez ante las Islas Feroe (4-0), en un partido disputado en El Molinón, con sendos dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Acácer, que permiten al equipo de Robert Moreno ampliar su ventaja al frente del Grupo F de clasificación para la Eurocoa 2020.