Roger Federer

DICE QUE COMPETIRÁ "RELAJADO Y SIN EXPECTATIVAS" EN EL OPEN DE AUSTRALIA

14/01/2018 11:52

Roger Federer: "No creo que un jugador de 36 años sea favorito para ganar un torneo"

Roger Federer, actual campeón del Open de Australia, ha negado la idea de que sea el gran favorito para volver a alzarse con el título y como razonamiento ha puesto su edad, de 36 años. "Siento que mis opciones de ganar decrecen. No debería ser el caso que un jugador de 36 años sea favorito para ganar un torneo", admite.

FINALES ATP | VENCIÓ POR 6-4 Y 7-6(4)

12/11/2017 17:33

Federer empieza con buen pie en Londres y gana a Sock en dos sets

Roger Federer inició la conquista de su séptimo título de las Finales ATP de Londres al derrotar a Jack Sock por 6-4 y 7-6 (4). Federer, que tiene asegurado acabar la temporada como número dos del mundo, se impuso por cuarta vez a Sock, en 91 minutos.

MASTERS 1000 PARIS | TENIS

29/10/2017 20:16

Federer renuncia a París y deja el nº 1 en manos de Nadal

El tenista suizo renuncia al Masters 1000 de París, donde a Nadal le basta con una victoria para acabar el curso como mejor raqueta del mundo. Federer centra su próximo objetivo en la Copa de Maestros de Londres.

EL BALEAR PIERDE EN SHANGHAI CONTRA FEDERER

15/10/2017 16:38

EL BALEAR PIERDE EN SHANGHAI CONTRA FEDERER

15/10/2017 16:38

Rafa Nadal: "No hay mucho que hacer cuando el rival es mejor"

Rafa Nadal no puso excusas a su derrota contra Federer en la final de Shanghai. El balear perdió en dos sets ante el suizo, y reconoce no haber jugado "el mejor partido de la semana". "Quizá ha sido mi mejor año en China", dijo el de Manacor.

FINAL MASTERS 1000 SHANGHÁI

15/10/2017 11:57

Roger Federer doblega a Rafa Nadal en la final de Shanghái

El tenista suizo Roger Federer se ha impuesto al tenista español Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Shanghái en dos sets (4-6, 3-6). El de Manacor, que llegó a la final después de superar al croata Cilic, fue incapaz de imponer su juego y no pudo remontar el primer set.