Roger Torrent

Presidente del Parlament

18/01/2018 18:44

Iceta traslada a Torrent su rechazo a investir a Puigdemont a distancia y Albiol le pide que no permita su investidura

Miquel Iceta ha trasladado a Roger Torrent la oposición del PSC a una investidura a distancia de Carles Puigdemont y a delegar el voto de los cinco diputados en Bruselas, lo que ven como "un gravísimo error y sin amparo legal". A su vez, Xavier García Albiol le ha pedido que respete la pluralidad del hemiciclo y que no permita la investidura del expresidente de la Generalitat.

PUEDO OPINAR Y OPINO

18/01/2018 07:17

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Si Roger Torrent ha sido sincero, no tendrá una presidencia fácil"

Fernando Ónega analiza el tono del nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent. "Hizo un discurso de presidente integrador que apuesta por el diálogo y por defender las 135 voces que hay en el parlament", comenta. Aunque, también recuerda que al ser independentista y depender de los votos de la CUP para que haya una mayoría independentista, "no tendrá una presidencia fácil".

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Si Roger Torrent ha sido sincero, no tendrá una presidencia fácil"

Fernando Ónega analiza el tono del nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent. "Hizo un discurso de presidente integrador que apuesta por el diálogo y por defender las 135 voces que hay en el parlament", comenta. Aunque, también recuerda que al ser independentista y depender de los votos de la CUP para que haya una mayoría independentista, "no tendrá una presidencia fácil".