Roland Garros

LE DA MUCHO VALOR A ESTE TROFEO

09/06/2019 19:50

Rafa Nadal: "Esto es un sueño que nunca habría imaginado"

"Es verdaderamente increíble y no puedo explicar mis sensaciones", afirmó Rafa Nadal tras ganar Ronald Garros 2019. El tenista español asegura que vive un "sueño" y que no se podía imaginar este momento al jugar su primera final en 2005: "Hace poco ni sabíamos si estaría compitiendo aquí, así que tener este trofeo significa mucho".

LE DA MUCHO VALOR A ESTE TROFEO

09/06/2019 19:50

Rafa Nadal: "Esto es un sueño que nunca habría imaginado"

"Es verdaderamente increíble y no puedo explicar mis sensaciones", afirmó Rafa Nadal tras ganar Ronald Garros 2019. El tenista español asegura que vive un "sueño" y que no se podía imaginar este momento al jugar su primera final en 2005: "Hace poco ni sabíamos si estaría compitiendo aquí, así que tener este trofeo significa mucho".

Con MisterChip

09/06/2019 19:14

Los estratosféricos números de Rafa Nadal en Roland Garros

Rafa Nadal ha ganado Roland Garros tras tumbar a Dominic Thiem en cuatro sets. Es el duodécimo torneo que conquista el balear de los quince en los que ha participado. Con MisterChip, repasamos en Radioestadio los datos de Nadal respecto a victorias, sets u horas jugadas en todos los torneos que ha disputado.

Programas Completos

09/06/2019 06:00

El Transistor 09/06/2019

Podcast de El Transistor, con Aitor Gómez. Entrevistamos a Rafa Nadal tras proclamarse por duodécima vez campeón de Roland Garros. Hablamos también con Carlos Moya, Toni Nadal, Francesc Roig y los agentes y jefe de prensa del tenista. Analizamos la previa del próximo partido de la Selección Española y repasamos la victoria de Portugal frente a Holanda en la Nations League.