Roland Garros

EN RADIOESTADIO

09/06/2018 19:12

Así se prepara Rafa Nadal un día antes de su undécima final de Roland Garros: entrenamiento con Moyá, visitas y partida de parchís

El tenista manacorí, Rafa Nadal, se sigue preparando a conciencia con el fin de hacer historia en la que será su undécima final de Roland Garros. Para ello, el número uno del mundo se ha entrenado esta mañana acompañado de Carlos Moyá y después ha estado estado en el hotel recibiendo visitas. Entre ellas, está prevista la de Pau Gasol, que le ha acompañado en las últimas ocasiones. Además, hasta se ha animado a jugar una partida de parchís.

"TENGO 32 AÑOS, Y SOY COMO SOY"

07/06/2018 18:13

Nadal: "¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, cuarenta y pico"

El tenista balear bromeó sobre el desgaste físico que acumula en su cuerpo tras años de tenis al máximo nivel. "Solo juego al tenis. No estoy interesado es estas cosas, no pienso en eso. Creo que en realidad no puedes saber la edad que tiene tu cuerpo. Tengo 32 años, y soy como soy. Estoy feliz. Acepto mi edad", indicó Nadal.

ROLAND GARROS | CUARTOS DE FINAL

07/06/2018 13:54

Rafa Nadal gana su partido aplazado a Schwartzman y pasa a semifinales de Roland Garros

Rafa Nadal volvió a ser un ciclón ante Schwartzman. Pese a empezar cediendo un set antes de que el partido se aplazase por la lluvia, el tenista balear superó con autoridad al argentino (4-6, 6-3, 6-2 y 6-2) y se mete en semifinales de Roland Garros, donde se medirá al vencedor del Cilic-Del Potro.

El tenista español igualó el partido que iba perdiendo

06/06/2018 19:42

El tenista español igualó el partido que iba perdiendo

06/06/2018 19:42

Se suspenden los cuartos de Roland Garros entre Nadal-Schwartzman y Cilic-Del Potro por la lluvia

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman y entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro se suspendieron este miércoles por la lluvia y se reanudarán mañana, jueves.