Roland Garros

ENTREVISTA CON RAFA PLAZA

11/06/2017 23:47

Rafa Nadal: "Soy un súper privilegiado de la vida"

Rafa Nadal sigue emocionado tras lograr el décimo Roland Garros. “Ha sido uno de los más especiales” y “la ceremonia final lo ha hecho aún más emocionante”. Tras tres años de mucha dureza, explica que la pasión ha sido clave para lograr este nuevo éxito. “Toda mi vida he trabajado con pasión e ilusión. Gracias a eso he logrado grandes éxitos”. No se obsesiona por volver a la cima del tenis, pero sí en seguir siendo competitivo. “Me hace ilusión ser número uno pero no me obsesiona, sólo me importa ser competitivo”. “Ojalá las rodillas me aguanten y pueda ganar otro Wimbledon”.

ENTREVISTA CON RAFA PLAZA

11/06/2017 23:47

Rafa Nadal: "Soy un súper privilegiado de la vida"

Rafa Nadal sigue emocionado tras lograr el décimo Roland Garros. “Ha sido uno de los más especiales” y “la ceremonia final lo ha hecho aún más emocionante”. Tras tres años de mucha dureza, explica que la pasión ha sido clave para lograr este nuevo éxito. “Toda mi vida he trabajado con pasión e ilusión. Gracias a eso he logrado grandes éxitos”. No se obsesiona por volver a la cima del tenis, pero sí en seguir siendo competitivo. “Me hace ilusión ser número uno pero no me obsesiona, sólo me importa ser competitivo”. “Ojalá las rodillas me aguanten y pueda ganar otro Wimbledon”.

EL BALEAR ARRASÓ A WAWRINKA EN TRES SETS

11/06/2017 18:14

Fernando Alonso, Alberto Contador, Sergio Ramos... el mundo del deporte celebra la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros

El mundo del deporte ha reaccionado para celebrar el décimo Roland Garros logrado por Rafa Nadal. El balear ha derrotado a Stanis Wawrinka en la arena de París, y deportistas como Carolina Marín, Fernando Alonso, Garbiñe Muguruza, Fernando Verdasco y Juan Mónaco han felicitado al flamante campeón de la tierra parisina.

FINAL ROLAND GARROS | 6-2, 6-3 y 6-1

11/06/2017 10:48

Rafa Nadal barre a Wawrinka para hacer historia en París y ganar su décimo Roland Garros

Nadal no ha dado opción a Wawrinka en la Philippe Chatrier de París y ya tiene su 'Décima' particular. El balear ha ganado al helvético por la vía rápida 6-2, 6-3 y 6-1 para alzarse con su décimo Roland Garros y volver a reinar en la tierra batida. Nadal suma su 15º Grand Slam, superando al legendario Pete Sampras (14) y quedándose a solo tres de Federer (18); además, ya es segundo en el ránking ATP.

CITA CON LA HISTORIA EN LA TIERRA BATIDA DE PARÍS

11/06/2017 10:48

Wawrinka, el último escollo de Rafa Nadal para ganar su décimo Roland Garros

Nadal se ha citado con la historia en la tierra batida de París: el español busca su décimo Roland Garros ante el suizo Wawrinka, que también sabe lo que es ganar el Grand Slam galo. Rafa llega sin ceder un set, mientras que el suizo sólo ha ganado uno de los seis partidos en tierra contra el balear. Nadal sumaría su 15º 'Grande', superando al legendario Pete Sampras (14) y quedándose a solo tres de Federer (18), y se podría segundo en ránking ATP. Síguelo EN DIRECTO aquí

Programa Completo

11/06/2017 01:30

Programa Completo

11/06/2017 01:30

El Transistor 10/06/2017

Programa completo de El Transistor del sábado 10 de Junio de 2017. Empezamos con la Liga 123 con el entrenador del Huesca Juan Antonio Anquela y con el portero del Nástic Manolo Reina. Previa de la final de Roland Garros con Carlos Moyá y conocemos al tenista junior Nicola Kuhn. La selección juega en Macedonia, Fernando Burgos y Hugo Condés nos cuentan la última hora desde Skopje. Y también hablamos de Motos y F1 con el GP de Catalunya y el Canadá.

entrevista en el Transistor

10/06/2017 20:50

Carlos Moyá: "Rafa está acostumbrado a ser favorito y se siente cómodo con esa presión"

En la previa de la final de Roland Garros, hablamos con el extenista y entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá. Nos cuenta como se encuentra el tenista antes de la gran final de la que parte como favorito. "Rafa está acostumbrado a la presión y se siente cómodo con ella", asegura. Además, confiesa que no le "sorprende todo lo que está consiguiendo Rafa, viendo su día a día y su calidad como deportista". Moyá, también comenta la victoria de la joven promesa Nicola Kuhn, subcampeón júnior de Roland Garros y campeón en dobles.

entrevista en el Transistor

10/06/2017 20:50

Carlos Moyá: "Rafa está acostumbrado a ser favorito y se siente cómodo con esa presión"

En la previa de la final de Roland Garros, hablamos con el extenista y entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá. Nos cuenta como se encuentra el tenista antes de la gran final de la que parte como favorito. "Rafa está acostumbrado a la presión y se siente cómodo con ella", asegura. Además, confiesa que no le "sorprende todo lo que está consiguiendo Rafa, viendo su día a día y su calidad como deportista". Moyá, también comenta la victoria de la joven promesa Nicola Kuhn, subcampeón júnior de Roland Garros y campeón en dobles.