Roma

LEÓN EN LA ONDA CON JAVIER CHAMORRO

14/06/2017 12:35

León en la Onda 14/06/2017

Hoy hablamos de sexo con nuestro sexólogo de cabecera Miguel Ángel Cueto, además Cesar García Álvarez nos habla de la ciudad eterna, Roma. Y Brezo Rodríguez nos habla de su Escuela de Moda Liper.

Se ha visto desde toda la ciudad

01/06/2017 18:45

Un incendio cerca del Vaticano provoca una enorme columna de humo

Un incendio en un depósito de coches cerca del Vaticano ha provocado una enorme columna de humo que ha podido ser vista desde varios puntos de Roma. Los servicios de emergencias ya están trabajando en la extinción del incendio.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/05/2017 23:45

Monchi: "Mi relación con la Roma es más profesional, con el Sevilla era más sentimental"

Hablamos con Monchi para que nos cuente cómo ha sido su presentación con la Roma. Nos compara su situación con la del Sevilla y admite que ahora “es más profesional”, ya que con el club andaluz le unía el sentimiento del sevillismo. Ahora “estoy intentando vincularme totalmente al día a día de la Roma”, y afirma que el partido del pasado sábado, “no fue un gran debut con la Lazio, habría mucha ilusión”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/05/2017 23:45

Monchi: "Mi relación con la Roma es más profesional, con el Sevilla era más sentimental"

Hablamos con Monchi para que nos cuente cómo ha sido su presentación con la Roma. Nos compara su situación con la del Sevilla y admite que ahora “es más profesional”, ya que con el club andaluz le unía el sentimiento del sevillismo. Ahora “estoy intentando vincularme totalmente al día a día de la Roma”, y afirma que el partido del pasado sábado, “no fue un gran debut con la Lazio, habría mucha ilusión”.

firma con la Roma para las próximas cuatro temporadas

24/04/2017 19:24

firma con la Roma para las próximas cuatro temporadas

24/04/2017 19:24

Monchi, nuevo director deportivo de la Roma

El exdirector deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, ha firmado un contrato con el AS Roma de cuatro temporadas con opción a una quinta. Monchi viajó el lunes a Roma y ya ha conocido las instalaciones y a algunos empleados del club.