Roma

SERIE A | ROMA 2-0 LAZIO

04/12/2016 17:44

La Roma gana a la Lazio en el derbi de la capital de Italia

La Roma se impuso por 2-0 a la Lazio en el derbi de la capital, gracias a los goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, y alcanzó al Milan en la segunda plaza de la Serie A, a cuatro puntos de la líder Juventus.

entrevista a Paloma gómez Borrero | Premio Iris Toda una Vida 2016

22/11/2016 18:04

Paloma Gómez Borrero: "El papa Juan Pablo II me llamaba por mi nombre"

La periodista Paloma Gómez Borrero acaba de ser galardonada con el Premio Iris Toda una Vida 2016 que concede la Academia de la Televisión. Se trata del máximo homenaje que otorga la Academia y esta vez ha ido dedicado a los más de 50 años de trayectoria profesional con los que cuenta la escritora en este medio de comunicación. Le felicitamos por tal reconocimiento.

entrevista a Paloma gómez Borrero | Premio Iris Toda una Vida 2016

22/11/2016 18:04

Paloma Gómez Borrero: "El papa Juan Pablo II me llamaba por mi nombre"

La periodista Paloma Gómez Borrero acaba de ser galardonada con el Premio Iris Toda una Vida 2016 que concede la Academia de la Televisión. Se trata del máximo homenaje que otorga la Academia y esta vez ha ido dedicado a los más de 50 años de trayectoria profesional con los que cuenta la escritora en este medio de comunicación. Le felicitamos por tal reconocimiento.

SE BUSCA A LOS AUTORES CON LA AYUDA DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

14/11/2016 14:47

Arrancan un colmillo de la estatua del Elefante de Bernini en Roma

La escultura del elefante sobre el que se posa un obelisco realizada en 1667 por el maestro del barroco italiano Gian Lorenzo Bernini y que se encuentra en la Plaza de la Minerva en Roma apareció esta mañana sin un colmillo.

SERIE A | ROMA 4-1 PALERMO

23/10/2016 23:07

La Roma golea al Palermo y se pone a dos puntos de la Juventus

La Roma ganó al Palermo por 4-1 y alcanzó al Milanen la segunda posición de la Serie A, a dos puntos de distancia de la líder Juventus. Mohammed Salah abrió la goleada en el minuto 31 y le siguieron los tantos de Leandro Paredes, Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy. Robin Quaison marcó el gol del equipo visitante.

SERIE A | NÁPOLES 1-3 ROMA

15/10/2016 17:54

La Roma derrota al Nápoles en San Paolo y presenta su candidatura al Scudetto

La Roma ha derrotado al Nápoles en el duelo de rivales de la Juventus. Los romanos se han impuesto a los locales por 1-3 en un encuentro en el que Dzeko resultó fundamental con un doblete que abrió el camino para los 'giallorossi'. Salah hizo el tercero, y Koulibaly el tanto napolitano.

CONFIRMA QUE SU FAMILIA LE CONVENCIÓ PARA QUE NO SE FUERA

09/10/2016 11:55

CONFIRMA QUE SU FAMILIA LE CONVENCIÓ PARA QUE NO SE FUERA

09/10/2016 11:55

Totti: "El Real Madrid es el único equipo por el que habría dejado la Roma"

Francisco Totti, leyenda de la Roma, ha hablado sobre su casi fichaje por el Real Madrid en 'El Corriere dello Sport'. El italiano reconoce que estuvo a un paso de firmar por el club madridista pero su familia le convenció de no hacerlo. "Estaba bastante decidido. Me iba al mejor equipo del mundo", afirmó.

SERIE A | ROMA 2-1 INTER DE MILÁN

02/10/2016 23:25

La Roma gana al Inter de Milán y se acerca a la segunda plaza

La Roma aprovechó el tropiezo del Nápoles contra el Atalanta por 1-0 para ponerse a tan solo un punto los 'azzurri' y a cuatro de la Juventus, líder de la Serie A. Edin Dzeko y Kostas Manolas dieron la victoria a la Roma con sus goles, pese al momentáneo empate del equipo visitante por parte de Éver Banega.

tras un roma-sampdoria

12/09/2016 22:42

Totti felicita a Del Piero: "Tiene una cultura por encima del resto"

El capitán de la Roma, Francesco Totti, dedicó unas palabras a su ex compañero de la selección italiana, Alessandro Del Piero, al acabar el encuentro de los giallorossi contra la Sampdoria, "Tiene una cultura por encima del resto", aseguró.