Ronaldo

Desmiente que vaya a romper con el futbolista galés

15/10/2015 21:43

Jonathan Barnett, representante de Bale: "Son informaciones inventadas"

Onda Cero ha podido hablar en exclusiva con el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, quien ha desmentido que vaya a romper las relaciones con su jugador o que hayan tenido algún tipo de discusión por sus declaraciones contra Ronaldo.

Con Segurola y Cappa

02/10/2015 01:08

Tertulia: ¿Es Ronaldo uno de los mejores goleadores de la historia?

Con Santi Segurola y Ángel Cappa, debatimos sobre si Ronaldo está entre los mejores goleadores de la historia, y debatimos sobre los criterios que se utilizan para valorar quiénes son los grandes jugadores de la historia del fútbol.

Con Segurola y Cappa

02/10/2015 01:08

Tertulia: ¿Es Ronaldo uno de los mejores goleadores de la historia?

Con Santi Segurola y Ángel Cappa, debatimos sobre si Ronaldo está entre los mejores goleadores de la historia, y debatimos sobre los criterios que se utilizan para valorar quiénes son los grandes jugadores de la historia del fútbol.

REPITE EL PORTUGUÉS

01/10/2015 19:44

Mata y Cristiano Ronaldo, en el once ideal de la segunda jornada de Champions

La UEFA ha dado a conocer a los integrantes del once ideal de esta jornada de la Champions League. En él aparece un español, Juan Mata, gracias a su gran actuación y un taconazo para el recuerdo. También aparece por segunda semana consecutiva Cristiano Ronaldo, que esta jornada batió a Raúl en Champions y le igualó como máximo goleador del Real Madrid.

Con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe y Filippo Ricci

01/10/2015 01:24

Tertulia: Ronaldo iguala a Raúl y rompe su silencio

Con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe y Filippo Ricci, hablamos de la victoria del Real Madrid con doblete de Ronaldo, que le hace igualar a Raúl como máximo goleador del Real Madrid, y rompe su silencio ante la prensa española y analizamos lo dicho por el portugués y si ha tardo mucho en hablar con los medios. El Atlético cae ante el Benfica a unos días de su enfrentamiento con los de Benítez. ¿Cómo llega al derbi? Por su parte, el Sevilla no pudo con una Juventus que no vio peligrar el partido.

Con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe y Filippo Ricci

01/10/2015 01:24

Tertulia: Ronaldo iguala a Raúl y rompe su silencio

Con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe y Filippo Ricci, hablamos de la victoria del Real Madrid con doblete de Ronaldo, que le hace igualar a Raúl como máximo goleador del Real Madrid, y rompe su silencio ante la prensa española y analizamos lo dicho por el portugués y si ha tardo mucho en hablar con los medios. El Atlético cae ante el Benfica a unos días de su enfrentamiento con los de Benítez. ¿Cómo llega al derbi? Por su parte, el Sevilla no pudo con una Juventus que no vio peligrar el partido.

Ronaldo rompe su silencio

01/10/2015 00:15

Cristiano Ronaldo: "Mi futuro es el Real Madrid, pero no puedo hablar de lo que pasará mañana"

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio ante los medios españoles para asegura que “ahora mismo estoy muy bien aquí", aunque matiza que "nadie sabe lo que va a pasar en el futuro”. Al ser preguntado por su silencio durante este tiempo "¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Tú eres inteligente? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas". En cuanto a su récord goleador con el Real Madrid, "Raúl me ha felicitado, no te voy a mentir, tenía ganas de batir el record".

Cristiano Ronaldo: "Mi futuro es el Real Madrid, pero no puedo hablar de lo que pasará mañana"

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio ante los medios españoles para asegura que “ahora mismo estoy muy bien aquí", aunque matiza que "nadie sabe lo que va a pasar en el futuro”. Al ser preguntado por su silencio durante este tiempo "¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Tú eres inteligente? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas". En cuanto a su récord goleador con el Real Madrid, "Raúl me ha felicitado, no te voy a mentir, tenía ganas de batir el record".

Entrevista en Al Primer Toque

29/09/2015 01:15

Javier Tebas: "No me gusta que Cristiano y Messi no hablen después de los partidos"

El Presidente de la LFP, Javier Tebas, ha manifestado que no le gusta que las dos estrellas de la Liga, Ronaldo y Messi, no hagan declaraciones a los medios y espera que esta situación cambie. "Que no hablen Cristiano y Messi no les ayuda ni a ellos ni a sus clubes. Me lo apunto como un debe".