Ronaldo

Declaraciones tras el partido

17/01/2016 20:38

Cristiano Ronaldo: "Tenemos más empatía con Zidane, el fútbol es así"

El jugador portugués admite tras la victoria contra el Sporting, que el equipo se encuentra más cómodo desde la llegada dl técnico francés al banquillo. "Veo un cambio en el equipo para mejor con la llegada de Zidane". Compara al nuevo técnico con Ancelotti. "Veo cosas de Carlo en Zidane. Es una persona seria en el trabajo y fuera es divertido. Tiene empatía con los jugadores".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

12/01/2016 00:26

Carlos Bilardo: "Messi está a un nivel muy alto pero Ronaldo también merece reconocimiento"

Hablamos con el ex seleccionador de Argentina, Carlos Bilardo, quien se ha encargado de otorgar el premio al mejor entrenador, y que se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Messi, pero no ha querido menosprecias al Cristiano Ronaldo y ha hablado positivamente del portugués. "Messi está a un nivel muy alto. Él y Ronaldo son jugadores distintos”. Además, ha lamentado la no presencia de Simeone entre los mejores entrenadores. "Yo he votado al Cholo, creo que el fútbol le debe un reconocimiento mayor".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

12/01/2016 00:26

Carlos Bilardo: "Messi está a un nivel muy alto pero Ronaldo también merece reconocimiento"

Hablamos con el ex seleccionador de Argentina, Carlos Bilardo, quien se ha encargado de otorgar el premio al mejor entrenador, y que se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Messi, pero no ha querido menosprecias al Cristiano Ronaldo y ha hablado positivamente del portugués. "Messi está a un nivel muy alto. Él y Ronaldo son jugadores distintos”. Además, ha lamentado la no presencia de Simeone entre los mejores entrenadores. "Yo he votado al Cholo, creo que el fútbol le debe un reconocimiento mayor".

Gala Balón de Oro

11/01/2016 20:10

Messi gana su quinto Balón de Oro

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha logrado su quinto Balón de Oro tras superar en la votación a Cristiano Ronaldo y a Neymar, y sucede en el premio al jugador portugués del Real Madrid, ganador el año pasado.

LIGA BBVA JORNADA 17 | REAL MADRID 3 - 1 REAL SOCIEDAD

30/12/2015 18:12

Cristiano Ronaldo salva el primer 'match-ball' de Benítez contra la Real

El Real Madrid consiguió tres puntos sufridos ante una Real Sociedad que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno tras un dudoso penalti, contrarrestaron el golazo de Bruma y dio aire al proyecto de Benítez. La mala noticia para la Real Sociedad fueron las lesiones, en especial la de Sergio Canales, que podría tener roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.